ATI 1950 Pro ha muerto ... y ahora que¿?

Hola a todos, veréis tenía en mi equipo montado una ATI 1950 Pro, me ha durado 3 añitos pero desde ayer venía haciendo cosas raras hasta que finalmente ha cascado. De momento y para usar Windows 7 estoy tirando de la ATI Radeon HD 4200 integrada en Placa. Necesito comprarme una nueva tarjeta pero estoy COMPLETAMENTE PERDIDO. No quiero gastarme más de 100€ y soy un jugador ocasional, tengo siempre instalado en el PC el Age Of Empires 3 y el Unreal Tournament 2004, pero claro con la integrada van de culo. También he intentado instalarme el Black Ops pero me iba de pena. En fin ... lo dicho, jugador ocasional pero suelo intentar jugar de vez en cuando a algún juego reciente.

Tengo W7 64 bits con un AMD 6000 (3000x2) y 4 gigas de RAM. Como Monitor un Samsung 226BW (22").

Por favor, comentadme vuestras experiencias, es decir, recomendadme algo que realmente hayáis probado o que tengáis y que sepáis que me puede ir bien.

Mil gracias!!!
una ati 5670 por ejemplo te vendría bien.
La 5670 es una buena elección. La de 512 megas está entre los 70 y los 80 euros.
Si no quieres gastarte mucho píllate esa.
Gracias a ambos, parece que efectívamente en gama media es de lo mejorcito ... en PCComponentes tienen una Saphire de 512MB por 72€. ¿Que tal este ensamblador?

Un saludo
Sapphire, es para mi gusto de lo mejorcito.
y asus, his... mientras no sea demasiado cara, busca esos ensambladores
Intentaré ir a por la Saphire. Desde hace unos meses tengo una especial cruzada contra ASUS por su post-venta...

Gracias a todos.
tienes un monitor un pelín grande para manejar bien juegos medianamente potentes con una tarjeta de 100€... si realmente quieres jugar bien, aunque sea de forma ocasional, yo consideraría meter 120-140€ en algo tipo GTS450 o HD5770...

PD: aunque si tienen que se 100€ máximo, o bien la HD5670 nueva o bien mira en C/V a ver si cazas algo en plan GTX260 o HD4890...
LordArthas escribió:tienes un monitor un pelín grande para manejar bien juegos medianamente potentes con una tarjeta de 100€... si realmente quieres jugar bien, aunque sea de forma ocasional, yo consideraría meter 120-140€ en algo tipo GTS450 o HD5770...

PD: aunque si tienen que se 100€ máximo, o bien la HD5670 nueva o bien mira en C/V a ver si cazas algo en plan GTX260 o HD4890...

Gracias por el consejo ;)
8 respuestas