Os va mal Jazztel estos dias?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Os va mal la conexion a los que teneis Jazztel?
Es que cojo wifi de mi vecino, con su contraseña por si alguno salta, y va mal de hace dias, muy muy mal, era por saber si he de decirle que algo va mal o es problema de ellos.

saluds
Anda un poco espesa, no?
Tantas fantas pagas que no tienes dinero para pagarte internet?

[oki]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
desde hoy tengo cortes de 1 minuto ... que nunca he tenido [mad]
Todo normal; 14963kbps/816kbps
No le has preguntado a tu vecino si le va mal a él?
Es que ya poniendo que lo pillas por wifi al vecino todo apunta a que te llega mal la señal.
_napster_ escribió:Todo normal; 14963kbps/816kbps

Si yo eso tambien lo tengo.

Alcan86 escribió:Es que ya poniendo que lo pillas por wifi al vecino todo apunta a que te llega mal la señal.

La señal llega con un 70% como siempre, asi que eso no es.

Le preguntaré cuando vuelva el sabado, pero vamos me da que es problema del wifi, ya pasó otra vez lo mismo que ahora y se solucionó solo, no es problema de señal ¬_¬ es muy raro, creia que era la linea no se..
Y cómo te puede ir a 15mbps y decir que te va mal? son microcortes o qué?
A mi por bilbao me va bien.
Yo tengo 20 y me llegan 9 y eso que vivo en plena Barcelona y con la central cerca
Coño. Yo llamé hace 1 semana para que me pusiesen los 30 megas. Hoy pensaba que me los habían puesto, porque he estado sin telefono ni internet casi 2 horas, y luego volvió, pero no me deja activar ningún perfil, solo me sale el óptimo. La subida se me a que dado a 130 y la bajada a 1500... es extraño, porque se supone que el vdsl2 necesita el router que mandan ellos y aún no lo tengo... y ahora como leo esto, lo mismo les ha cascao por algún lado.
KKnot escribió:Coño. Yo llamé hace 1 semana para que me pusiesen los 30 megas. Hoy pensaba que me los habían puesto, porque he estado sin telefono ni internet casi 2 horas, y luego volvió, pero no me deja activar ningún perfil, solo me sale el óptimo. La subida se me a que dado a 130 y la bajada a 1500... es extraño, porque se supone que el vdsl2 necesita el router que mandan ellos y aún no lo tengo... y ahora como leo esto, lo mismo les ha cascao por algún lado.

A mí tambien me lo han hecho, me han cambiado la conexión a la de 30 megas, solo está el perfil óptimo y aún no tengo el router. A mí me lo ha dejado en 19Mbs de bajada y 1 Mb de subida que me dan igual, me interesa el ping y hasta que no llegue el router de jugar al Black Ops me olvido. [snif]
Una duda que tengo al leeros y que me esta dando ganas de contratar 30mb
Yo tengo 20mb y me pilla esto
Imagen
Si contrato 30mb al ser VDSL me llegara mas de lo que me llega con 20mb que es ADSL2+?
gracias
Izcariel escribió:Una duda que tengo al leeros y que me esta dando ganas de contratar 30mb
Imagen
Si contrato 30mb al ser VDSL me llegara mas de lo que me llega con 20mb que es ADSL2+?
gracias

Podrás tener el vdsl si estás a menos de 1000 metros de la central, si no nada. Yo todavía no puedo decir cuanta diferencia de velocidad hay hasta que me llegue el router, estoy igual que Alcan86, con perfil óptimo, 16mb de bajada y 1mb de subida. He jugado online sin problemas, pero me intereresa estar con el Fastpath y esos 3,5 de subida... yo creo que si notaré diferencia.
KKnot escribió:
Izcariel escribió:Una duda que tengo al leeros y que me esta dando ganas de contratar 30mb
Imagen
gracias

Podrás tener el vdsl si estás a menos de 1000 metros de la central, si no nada. Yo todavía no puedo decir cuanta diferencia de velocidad hay hasta que me llegue el router, estoy igual que Alcan86, con perfil óptimo, 16mb de bajada y 1mb de subida. He jugado online sin problemas, pero me intereresa estar con el Fastpath y esos 3,5 de subida... yo creo que si notaré diferencia.

Ajá gracias, y para saber la distancia a la centralita tengo que llamarles o hay alguna web donde se pueda comprobar?
Llamando te lo dicen, pero si te llegan solo 10 de los 20 megas con un perfil que no sea fastpath (que viendo tu ping, no es el que tienes activado)... creo que no estás demasiado cerca de la central.
Si le estás choriceando el wifi a tu vecino, te diré que está mal... luego haya cada uno con su conciencia, seugor que a ti no te gustaria que te lo choricearan.
Solucionado, va como un tiro.

PaniniDS escribió:Si le estás choriceando el wifi a tu vecino, te diré que está mal... luego haya cada uno con su conciencia, seugor que a ti no te gustaria que te lo choricearan.

Si se lo choriceo o no es mi problema.Y no,no lo choriceo listill@, sabia yo que esto no terminaba sin ningun sabelotodo.
:)
Pagafantas escribió:Solucionado, va como un tiro.

PaniniDS escribió:Si le estás choriceando el wifi a tu vecino, te diré que está mal... luego haya cada uno con su conciencia, seugor que a ti no te gustaria que te lo choricearan.

Si se lo choriceo o no es mi problema.Y no,no lo choriceo listill@, sabia yo que esto no terminaba sin ningun sabelotodo.
:)

He dicho "si le estas..." osease te hablaba en el supuesto caso de que lo hicieras.
Aunque viendo tu reaccion ... Imagen
Y viendo mi nick, pago muchas fantas como para pagarme internet....by la gente de eol, como no [+risas]
En fin donde no hay...buenas noches
Alcan86 escribió:Llamando te lo dicen, pero si te llegan solo 10 de los 20 megas con un perfil que no sea fastpath (que viendo tu ping, no es el que tienes activado)... creo que no estás demasiado cerca de la central.

Cuando llamé yo la chica no me supo decir la distancia a la central, sólo si me ofrecían el servido de VDSL en mi zona (es decir, si estaba a menos de 1000 de la central).
Un saludo!
_napster_ escribió:
Alcan86 escribió:Llamando te lo dicen, pero si te llegan solo 10 de los 20 megas con un perfil que no sea fastpath (que viendo tu ping, no es el que tienes activado)... creo que no estás demasiado cerca de la central.

Cuando llamé yo la chica no me supo decir la distancia a la central, sólo si me ofrecían el servido de VDSL en mi zona (es decir, si estaba a menos de 1000 de la central).
Un saludo!

Bueno, sí. Te dice si estás lo suficientemente cerca de la central como para que te salga a cuenta el cambio a VDSL o no. La distancia exacta no. Quizá no me expresé correctamente.
A mi me va bien... solo de vez en cuando hay algún microcorte.
Pues la verdad es que a mi me iba perfectamente ...... hasta esta mañana a media mañana que simplemente ha dejado de ir...... y no ha vuelto.

He llamado al servicio tecnico y va a tener que venir un tecnico porque tras media hora de pruebas en casa no hay manera de poder volver a conectar [buuuaaaa]
Esta noche estoy teniendo perdidas de sincronización continuas.. nada, que no puedo jugar ni 1 partida al CoD ><.
Pues a mi me va perfecto :)
Yo tambien tengo jazztel , y desde hace un par de dias internet me va muy lento.
no se si me va mas lento a mi tambien, o es que la psicosis esta haciendo mella en mi.. pero el caso es que diria que si, si va mas lento de lo habitual..
Desde ayer estoy teniendo cortes y pérdida de sincronismo cada 3 minutos mas o menos, hoy debería venir el técnico a casa.... aun estoy esperando a que llame
daniel_5 escribió:aun estoy esperando a que llame

A mi me han llado hoy para venir mañana, por lo que supongo que las ordenes iran resolviendose.

La verdad es que en mi caso comprendo que me pillo con muy mala suerte por "fundirse" en sabado por la mañana ya que en fin de semana ni de coña (y hoy me han llamado por la mañana, asi que bien)

Ya os contare que tal va mañana
dios.. he pasado de mis gloriosos 20mb a 4mb.. he mirado varios test de velocidad y todos me indican 4mb.. en fin.. en jdownloader lo mas rapido que descargo es a 600kb, cuando siempre he ido tranquilamente a 1'7mb.. mosqueo aumentando!

como os funciona a vosotros?
Solid Snake escribió:dios.. he pasado de mis gloriosos 20mb a 4mb.. he mirado varios test de velocidad y todos me indican 4mb.. en fin.. en jdownloader lo mas rapido que descargo es a 600kb, cuando siempre he ido tranquilamente a 1'7mb.. mosqueo aumentando!

como os funciona a vosotros?

me pasa exactamente igual que tú. normalmente descargando a unos 15-16 megas y hoy a 4mb como máximo.

saludos!
A mi lo que me pasa es que ha veces tengo cortes del wifi, pero no se si es de los portatiles o de la conexión en si ¬¬
No iria mal poner de donde sois, para sacar conclusiones. Soy de Rubí (Barcelona) y me va como mucho a un mega, es algo exagerado. A parte de eso, el router que me proporcionó jazztel ha dejado de funcionar y con un D-link si que funciona. Igualmente va muy muy lento y voy perdiendo conexión habitualmente. A mi me dijeron que me llamarian hoy, y no lo han hecho!
Yo de Cerdanyola del Vallés (al lado de BCN) y a ratos va mal, a ratos bien y a ratos se enciende el led de alarma en el router y directamente o va en ninguno de los 3 PC's de casa.
1Saludo
P.D.No sera cosa de la "señora"?! Sinde XD
Finalmente a mi me vino el tecnico y me cambio el Router, el PTR y la cosa seguia sin ir.

Al rato vino un tecnico de Telefonica y acabo cambiandome el par.

Resultado internet ha vuelto desde ese dia, pero antes sincronizaba a unos 17 Megas y ahora misteriosamente he bajado a 14, que como encima esta dentro de la legalidad no puedo decir nada
Me estáis acojonando, justo ayer me di de baja de Ono pq me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros pero desde hace meses y me di de alta en Jazztel. Espero no haber salido de Guatemala para acabar en Guatelpeor [mad]
En mi ciudad deben de estar de pruebas con lo de los 30mb.

Desda hace un par de días el ping me ha bajado a como lo tenía con Fastpath (unos 10ms en el test) y la velocidad está en torno a los 16 de bajada y 1 de subida, pero sincronizando con adsl2+, con vdsl sigue tirando bastante mal. También durante una media hora pude disfrutar de esos 3,5 de subida, pero luego volvió al mega :(

A ver si me dejan la conexión curiosa, porque sin Anexo M ya no soy host en ninguna partida xD
Una preguntilla chicos... Os sigue yendo mal? Es que no hay manera de que me suba la velocidad como antes y no me dicen el motivo. A este paso me cambio xD
Yo llevo algo mas de 1 mes con microcortes de conexión , desconexiones de megaupload, reducción considerable del ancho de banda y de latencia, etc...
He decidido cambiarme de compañía, probaré dejar el cobre porque veo que no da mas de sí.
Holas, a mi me va de pena, los ultimos dias a partir de las 19:00h es imposible navegar.
EL ping sube a casi 200ms.
Sincronizo a 16mb y en los test directamente en el ptr y con cable no supera los 3mb.
Si sigue asi pensaré en irme a otra ISP esta claro.
Llamos y me dicen que son de mis 4 ordenadores que los 4 fallan y mi vecino que tambien tiene jazztel por mi tambien le falla su pc no?
Anda que no saben nada estos pero lo llevan claro...

SAludos.
La verdad es que el ping en estas navidades esta fatal, pero las descargas directas y demas van bien.
A mí tb me va supermal, las descargas de megaupload genial, pero por ejemplo EOL me va super lento, y no digamos youtube... pufffffff hay veces que es insoportable...
46 respuestas