Voy a salir ardiendo?

Pues eso estoy acongojado por esta temperatura.

http://img716.imageshack.us/i/temperaturasv.jpg/

ES NORMAL ?
Imagen
Creo que son normales porque 34º = 91Fahrenheit, puedes mirar aquí

Saludos. Imagen
(mensaje borrado)
Y esos 80º ? lo ves?

TMPIN2 80 grados nose me tiene muy mosqueado...

Aparte le he pasado un crystaldiskinfo y me dice que lo tengo en riesgo....

nº de sectores reasignados 98 ... se me reinicia el pc de vvez en cuando cuando no lo uso pero nologro ver si es pantallazo azul o no...

Me pone en riesgo el disco duro ...
esa temperatura será de la placa basa. Es alta, no tiene un buen flujo de aire tu caja.
Y si la dejo abierta las 2 placas? haber si ventila? o la cambio directamente.... y si siguiese los 80º que otra cosa podria ser?
Si de verdad hay algo a 80ºC deberia notarse al tacto, puedes probar, con cuidado, a tocar el disco duro o los disipadores de la placa base, procura evitar los cables y tocar antes un objeto metalico que no sea del ordenador para descargar tu electricidad estatica.
Fijaos en que la temperatura no varia... prueba a meterle caña al pc a ver si varia.... lo mas seguro es que sea un error.
Es muy raro tener la placa a 80ºC y el procesador a 20ºC, de todos modos limpia la placa con un plumero o algo asi y limpia tambien el ventilador de la caja si tiene.
Creo que es más cosa de un error que otra cosa, tampoco veo nada normal que la placa esté a 80º y el procesador a muchísimo menos.
a mi la placa me llego a 110º , lo que hice fue dejar el ordenador practicamente en pelotas para que ventilara bien y se me metio en 70º , quita la pelusa va a ser lo mejor que puedas acer...
Squallete escribió:a mi la placa me llego a 110º , lo que hice fue dejar el ordenador practicamente en pelotas para que ventilara bien y se me metio en 70º , quita la pelusa va a ser lo mejor que puedas acer...

110º la placa ???...pero dónde tenías el PC metido ¿en un horno?...qué barbaridad.
pleno verano 40º sin ventilacion, todo lleno de pelusa que atrancaba los ventiladores que ni se movian ... pues casi casi...
12 respuestas