Cubrebrazos para el sofá y mandos a distancia.

Buenas compañeros. No sé vosotros pero yo tengo bastantes mandos a distancia ya acumulados (Mando BD de PS3, mando universal de XBOX360, mando de la TV, mando del Home Cinema, etc.) y es un coñazo porque están todos rodando por el salón y nunca encuentras el que necesitas en cada momento. Una vez ví un sofá con una especie de cubrebrazos que tenía bolsillos para guardar los mandos a distancia y creo que puede ser la solución perfecta para gente como yo. Pues bien, llevo buscando ya un tiempo y no encuentro donde comprar algo parecido para mí sofá. ¿Alguno de vosotros lo tiene y/o sabe dónde comprarlo?

Gracias de antemano :) .
Comprate un Logitech Harmony (por ejemplo) y listo.
PR0[3R escribió:Comprate un Logitech Harmony (por ejemplo) y listo.

¿Alguna solución que no me haga tirar todos los mandos que ya tengo :) ? Además no creo que vaya mejor y que tenga todas las opciones de los mandos oficiales que tengo. Aún así, gracias por la sugerencia.
swappen escribió:

¿Alguna solución que no me haga tirar todos los mandos que ya tengo :) ? Además no creo que vaya mejor y que tenga todas las opciones de los mandos oficiales que tengo. Aún así, gracias por la sugerencia.

No tienes que tirar ningún mando, solo guardarlos en un cajón XD

Es mucho mas cómodo un único mando universal, al menos para mi.

En cuanto al "cubrebrazo con compartimentos para mandos" ni idea, creo que nunca he visto uno.
PR0[3R escribió:
swappen escribió:

No tienes que tirar ningún mando, solo guardarlos en un cajón XD

Es mucho mas cómodo un único mando universal, al menos para mi.

En cuanto al "cubrebrazo con compartimentos para mandos" ni idea, creo que nunca he visto uno.

Sí, si un mando universal es más cómodo, de hecho el mando de la XBOX controla también la TV. Pero, por ejemplo, el mando a distancia de la PS3 va por bluetooth, y también querría controlar por otro lado el HomeCinema. Realmente me gustaría usar los mandos que ya tengo.

Precisamente lo que indica gejorsnake es lo que estoy buscando. Además tiene 4 compartimentos, justo para los 4 mandos que tengo. ¡Muchas gracias!
5 respuestas