busco club fifa 11

nunca he estado en uno pero quiero conseguir todos los trofeos del juego y por lo que veo hay algunos que lo requieren asi que si algun club esta interesado en mi(que a mi parecer no soy nada malo) que me lo digan.
Unos consejillos por si los quieres aceptar:
1) No abras un hilo para decir que buscas club, hay muchos hilos abiertos de clubes, entra en alguno de ellos y ofrecete para jugar.
2) Viendo que tu interés principalmente es el de conseguir los trofeos, y no el hecho de jugar en un club, es mejor que pruebes en alguno nuevo que esté en reciente formación, tendrás más posibilidades.
3) Supongo que tu nivel de hazañas será bajísimo, por lo que igualmente te aconsejo que pruebes en un club nuevo, los clubs asentados tienen los jugadores con las hazañas muy avanzadas y desentonarías muchísimo, a no ser que seas un fuera de serie, que no lo pongo en duda.
Espero que no te lo tomes a mal, mi intención es simplemente ayudarte ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dlapasma escribió:Unos consejillos por si los quieres aceptar:
1) No abras un hilo para decir que buscas club, hay muchos hilos abiertos de clubes, entra en alguno de ellos y ofrecete para jugar.
2) Viendo que tu interés principalmente es el de conseguir los trofeos, y no el hecho de jugar en un club, es mejor que pruebes en alguno nuevo que esté en reciente formación, tendrás más posibilidades.
3) Supongo que tu nivel de hazañas será bajísimo, por lo que igualmente te aconsejo que pruebes en un club nuevo, los clubs asentados tienen los jugadores con las hazañas muy avanzadas y desentonarías muchísimo, a no ser que seas un fuera de serie, que no lo pongo en duda.

Nacho. yo que tu le hacia kaso.. tiene estudios XD
Fore_91 escribió:
dlapasma escribió:Unos consejillos por si los quieres aceptar:

Nacho. yo que tu le hacia kaso.. tiene estudios XD

os hare caso, pero que club que este comenzando me recomendais??
Yo te aconsejo éste:

hilo_elite-cf-junior-busca-jugadores-sin-tener-buena-media_1551084

He coincidido en un club con la manager y es muy buena gente, habla con ella "irenita"

La última vez que hablé con ella me comentó que tenían una cantera para la gente con la media de hazañas más baja, seguro que te hace un hueco ;)
Gracias dela siempre tas ahy
grande crack
5 respuestas