Saltar captcha fileserve con jddownloader

Hola

Como puedo hacer para saltar el captcha , lo de copiar la carpeta jd downloader no funciona
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sera por que no esta soportado?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tampoco es para tanto, no?
Habia un sistema.

Fileserver se dio cuenta de que el sistema necesitaba minimo 10 intentos.
Lo limito a 5 y te bloquea & Min si fallas.

Se acabo el sistema

al menos de momento
Petiso Carambanal escribió:Habia un sistema.

Se acabo el sistema

al menos de momento

Yo soy premium, asi que no me afecta pero...¿Lo que bloquea es la IP? Porque para el que la pueda cambiar supongo que no hay mucho problema.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo paso de trucos.tenia uno puesto pero a veces fallaba y me quedaba con cara de imbecil al dia siguiente.lo mejor es descargar este tipo de enlaces mientras uses el ordenador.de esperar una tarde a un dia tampoco pasa nada o si? [+risas] [+risas]
Petiso Carambanal escribió:Habia un sistema.

Se acabo el sistema

al menos de momento

Y exixte alguna manera de volver al jdowloader "original"?
Si, pidiendole a google que modifique el recaptcha a como lo tenia antes para que puedas volver a usar el reconocimiento automatico...

La unica solucion de momento es comprar una premium, la persona que hizo el antirecaptcha dice que esta trabajando en una solucion para que vuelva a funcionar, aunque yo no esperaria nada al menos a corto plazo
La verdad es que es una putada tener que meter los numeritos para cada parte que te quieras descargar, pero parece que si no eres premium no hay manera de saltarlo.
9 respuestas