la sexta 2 y 3 , aun no se ven ?

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, en que ciudades emiten y en cuales no ?
yo aun no las sintonizo.
netbook escribió:pues eso, en que ciudades emiten y en cuales no ?
yo aun no las sintonizo.

aqui puedes ver donde emiten
http://www.tdt1.com/

Si resulta que si emiten pero tu no las ves eske no tienes tu antena adaptada a los nuevos muxes. Solucion?? Llama a tu antenista
si se ven, pero no te preocupes no valen nada.
kansino4 escribió:si se ven, pero no te preocupes no valen nada.

Eso lo dirás tú. Dan cosas muy buenas como las repeticiones de Buenafuente por la tarde, HIMYM, Entourage, etc
Danieru_sama escribió:
netbook escribió:pues eso, en que ciudades emiten y en cuales no ?
yo aun no las sintonizo.

aqui puedes ver donde emiten
http://www.tdt1.com/

Si resulta que si emiten pero tu no las ves eske no tienes tu antena adaptada a los nuevos muxes. Solucion?? Llama a tu antenista

Pues yo teoricamente debería ver MARCA TV, Nitro, y los demás canales que salieron en verano y no los veo, será que no está mi antena adaptada a los nuevos muxes. Menudo rollo.
edu_mambo69 escribió:

Eso lo dirás tú. Dan cosas muy buenas como las repeticiones de Buenafuente por la tarde, HIMYM, Entourage, etc

Una cadana de repeticiones, buenisima, para ver repeticiones me lo grabo y lo veo cuando quiero, no me hace falta otra cadena.
kansino4 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Una cadana de repeticiones, buenisima, para ver repeticiones me lo grabo y lo veo cuando quiero, no me hace falta otra cadena.

Internet.
Yo tampoco las veo pero hubo un dia que me las sintonizo y a la media hora se fue

Es problema de los muxes aunque la haya sintonizado media hora??
sera por un problema de antena.
kansino4 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pues yo prefiero las repeticiones, sale más barato que comprar un aparato para grabar.
No todo el mundo puede ver esos programas a la hora que se emiten normalente, y si los emiten de repetición en otra hora pues mejor para que más gente pueda verlo.
No está pensado para que te tragues el mismo programa dos veces. Está pensado para que la 2ª vez lo vean aquellos que en horario normal no lo hicieron.
kansino4 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Hombre, ahora van a empezar a poner Buenafuente un rato antes, viene bastante bien para los que tenemos que madrugar al día siguiente.
Spire escribió:Hombre, ahora van a empezar a poner Buenafuente un rato antes, viene bastante bien para los que tenemos que madrugar al día siguiente.

Y ya solo falta que pongan SLQH a un horario a partir de las 8 de la tarde, que cuando lo hechan estoy aun currando

Que por cierto, si nos ponemos así en realidad el resto de cadenasalternativas de las grandes también consisten en repeticiones.
Mi madre está siempre que pone la tele con Neox o FDF y no hacen más que hechar repeticiones de series tipo Aida, las series esas de las comunidades de vecions, los simpsons o pasión de gavilanes..
la critica es extensible a toda la tdt, han salido más cadenas pero con la misma programacion, repeticiones y más repeticiones de programas ya emitidos, y cuando llega cierta hora, igual los dias laborales que los fines de semana empiezan con la porqueria de programas de adivinacion y concursos ridiculos.
A mi me parece que a veces si dan cosas interesantes, pero vamos que yo veo la tele cuando hay películas y poco más. xD
kansino4 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Ya, y tengo que estar pendiente de horarios, programar la grabación, etc
yo estoy esperando cuando se verá la sexta 2 en Granada, tengo interes por ver "Al Rojo Vivo"
Normalmente no es problema de antena, yo creo que o tienes algun modulo mal o si tienes centralita, tienen que ordenarte y buscarte lo canales nuevos.
En malaga si se ven. Pero en granada no.

Tampoco veo nitro ni las otras nuevas en mi repetidor.

Pues en la Sexta 3 a las 10 a veces ponen algunos peliculones.
Yo la sexta 2 si que la veo.
Yo veo la sexta 3, pero la sexta2 se me queda trabada [snif]
20 respuestas