Recuperar Software de la recovery partition?

Buenas!!

Os cuento, tengo un portátil que venía con Windows Vista, lo formateé e instalé el 7.
Ahora quiero dejarlo como en la instalación original, y quiero recuperar el Windows Vista original que traía, y todo el software que venía de serie.

He visto que aún tengo la partición de recuperación que venía por el fabricante, pero tengo un par de problemas:

1.- No me sale como partición activa (Aunque veo que existe con algun programa de recuperación de particiones, o desde el administrador de dispositivos)
2.- No sé como ejecutar esa recuperación y dejar el ordenador como venía de fabrica.

Gracias!!! :D

EDITO para comentar que es un Packard Bell :P
normalmente, en el inicio, pulsado algun FX.... se activa el menu de recuperacion del fabricante, sino, marca la particion como activa (con el gparted por ejemplo), y al arrancar el pc se activa el menu de recuperacion.
En teoría he leído que era con el F10 o F11, pero no me xuta :S

Con el F8 me deja arrancar desde distintos sítios, uno diria k es el C: normal, el otro es lo que tenga en el DVD, y el otro es Sys noseke, k yo diria k es la targeta gráfica... que si lo pruebo parece que se quede colgado tratando de noseke.

Me voy a bajar el gparted y a activar la partición, a ver si así lo soluciono, gracias!!

Por cierto, he mirado lo de esta página:

http://basicoyfacil.wordpress.com/2009/ ... kard-bell/

Pero claro, yo el programa que venía de serie de Packard Bell ya no lo tengo, ni parece que se pueda conseguir fácilmente... :(
q marca es el portatil?
Normalmente se activa pulsando una tecla o combinacion de teclas en la pantalla del logo de la bios.
En la web del fabricante seguro q lo espeficica.
Como te han dicho, suele ser pulsando alguna tecla de función al arrancar aunque otras veces desde el mismo SO tienes un programa del fabricante q te lo hace; yo en tu caso miraría la web del fabricante (creo q Packard Bell) a ver si hay algún soft específico para ello y luego instalaría un vista con el soft y le daría a recuperar.

Tb puedes usar los discos de recuperación si los tienes, opción mas sencilla y rápida.

Salu2
Si mal no recuerdo hay algunos casos que meten el Recovery en el modo de restauración. Prueba arrancar y cuando te ponga elegir (Modo a prueba de fallos, windows normal...) habra uno de restaurar, dentro de ese igual tienes una opcion de Recovery.
5 respuestas