Disco duro D: perdido, ayuda por favor! SOLUCIONADO

Hola a todos!
Os comento mi problema, esta mañana he ido a formatear el disco duro para volver a instalar Windows 7 (lo tenía hecho un cristo), por las jodias prisas, en la pantalla de formateo he eliminado la particion correspondiente el disco local D: (es un disco duro de 1 Tera interno que tenía prácticamente lleno), no he formateado el disco, simplemente he eliminado la partición.

Posteriormente he instalado el S.O en C: pero ahora no me reconoce el disco duro D: (al haber eliminado la particion).

Hay alguna manera de recuperar los datos (los cuales no han sido eliminados) y volver a dar formato a la unidad sin eliminar nada de ella?????

Que desesperación! 900 Gigas de datos!
Muchas gracias de antemano!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
abre el administrador de discos y ahí lo verás. hazle la particion primaria correspondeinete, formatealo y voilá, ya lo tienes.
netbook escribió:abre el administrador de discos y ahí lo verás. hazle la particion primaria correspondeinete, formatealo y voilá, ya lo tienes.

Gracias por contestar! Pero precisamente lo que no quiero es formatear el disco duro, quizá me he explicado mal.
Eliminé la partición sin formatearla en el proceso de instalación del sistema operativo en otro disco duro (la unidad C:), lo que quiero es volver a recuperar los datos de ese disco duro (unidad D:)(cerca de 1 Tera ) ya que no puedo acceder a ellos por cargarme la partición.

Tengo entendido que si no he formateado los datos se pueden recuperar ya que no han sido borrados.
De todas formas muchas gracias por contestar!
netbook escribió:abre el administrador de discos y ahí lo verás. hazle la particion primaria correspondeinete, formatealo y voilá, ya lo tienes.

NOOOOOO, quiere recuperar los datos no formatear el disco duro.

Mirate el <warez>, hay algunas utilidades en el menu de recovery en el que ter permiten restaurar las particiones eliminada
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
kinbi escribió:

Mirate el <warez> hay algunas utilidades en el menu de recovery en el que ter permiten restaurar las particiones eliminada

Muchas gracias por contestar, asunto solucionado!
Dentro de <warez> hay una utilidad "TestDisk" que me ha vuelto a crear la tabla de particiones ntsc que necesitaba. 900 Gigas de datos salvados. MUCHSIMAS GRACIAS!
A ver si dejamos de recomendar warez, eh? ¬_¬
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
kinbi escribió:

Mirate el <warez>, hay algunas utilidades en el menu de recovery en el que ter permiten restaurar las particiones eliminada

siempre he pensado que al eliminar la particion primaria era imposible recuperar datos !!! por eso le dije lo del administrador de discos.
entonces au nque elimines la particion primaria si caes otra nueva te mantiene los datos ????
desde windows es imposible ya que te pide formatear justo despues de hacerle la particion !!!
como lo haceis ????
coyote escribió:A ver si dejamos de recomendar warez, eh? ¬_¬

Perdona, al usar únicamente el TestDisk todos los programas que venían en el eran Freeware, lo siento.

Netbook, lo que hice fue simplemente eliminar la partición (que no formatear la misma), es decir, eliminé la tabla de particiones. El programa que usé (TestDisk) volvió a crear esta misma tabla y el sistema operativo ya reconoce el disco duro y su formato.
Perdón, no sabia que no se podía recomendar, en serio, me andaré con más cuidado, ahora que caigo tiene razón, la verdad es que está cargadito de software pirata.

Lo siento mucho, de veras, perdón otra vez.
8 respuestas