Ahora en serio, prueba de conectar un pendrive en el puerto trasero del ordenador, y si es un portátil... bueno... yo empezaría a pensar el tema de pasar por el SAT...
Pon si te deja hacerlo con los pendrives, si recupera errores, o si salta un error de I/O
El problema es que los pendrives y las unidades de memoria SD no se arreglan tan fácilmente. Lo mas seguro es que si conecta estas unidades por el USB frontal del ordenador, tenga el USB cruzado y se hayan quemado. Visto lo visto, lo mejor es que use las unidades flash conectándolos en los USBs traseros que están soldados a la placa base directamente, pero los USBs y tarjetas afectadas son irrecuperables.
Pon si te deja hacerlo con los pendrives, si recupera errores, o si salta un error de I/O
El problema es que los pendrives y las unidades de memoria SD no se arreglan tan fácilmente. Lo mas seguro es que si conecta estas unidades por el USB frontal del ordenador, tenga el USB cruzado y se hayan quemado. Visto lo visto, lo mejor es que use las unidades flash conectándolos en los USBs traseros que están soldados a la placa base directamente, pero los USBs y tarjetas afectadas son irrecuperables.
Hombre, si se han quemao, ni con chkdsk ni con na de na se puede recuperar xD
Pd:. chkdsk hace maravillas con pen corruptos (te lo digo yo que soy de los que lo sacan a pelo xDDD)
mik0 escribió: Hombre, si se han quemao, ni con chkdsk ni con na de na se puede recuperar xD
Pd:. chkdsk hace maravillas con pen corruptos (te lo digo yo que soy de los que lo sacan a pelo xDDD)
Bueno, yo lo digo por que es raro que un Pendrive o un lector con tarjeta SD que se quemara por un cruce, funcione correctamente luego, lo mas seguro es que se haya jodido algún chip interno y parezca que funciona bien (que ya me ha pasado alguna vez)...
Todo depende de la marca, hay algunos que dejan de funcionar de golpe, hay otros que van "chino chano", a veces mal otras peor.