Actualizacion placa base y procesador

Buenas

Queria, que me echeis una ayudita, quiero cambiar mi core2duo E6400 y mi placa asus, por un procesador nuevo y su placa. habia pensado pillarme un I5 y placa asus, pero realmente, veo que hablais bien de AMD, y llevo desde esta ultima actualizacion que le hice al ordenata sin saber nada de los micros AMD. Tengo de presupuesto unos 300 euros. Lo utilizo basicamente para jugar a juegos, sobre todo MMO. lo quiero preparar para la salida el old republic. que procesador y placa me recomendais sobre ese precio.

gracias
Tus memorias RAM son DDR3?
no pero tenia visto unas, pero si me recomendais, mejor.

gracias
Que placa base tienes actualmente?
Que memoria RAM?
Tienes un disipador mejor que el de serie? saber hacer Overclock?
Que uso de las al PC? Que grafica tienes?
procesador: Amd Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box - 93€
placa base: Asus M4a88td-m Evo/usb3 - 94€
ram: Kingston Hyperx Ddr3 1600 Pc3-12800 4gb 2x2gb Cl9 - 50€
disipador cpu: Noctua Nh-u9b Se2 - 49€

salu2!
Pues yo no pondria 8GB de RAM para jugar.... no lo vas a notar en practicamente todos los juegos... solo algun juego contado de los que sueles meterle plugins suele notarse... mejor meto un Phenom II X4 955, que la RAM es algo que puedes añadir mas adelante, mientras que la CPU es la que vas a tener hasta que cambies...
WaterDark escribió:Pues yo no pondria 8GB de RAM para jugar.... no lo vas a notar en practicamente todos los juegos... solo algun juego contado de los que sueles meterle plugins suele notarse... mejor meto un Phenom II X4 955, que la RAM es algo que puedes añadir mas adelante, mientras que la CPU es la que vas a tener hasta que cambies...

se me habia olvidado el disipador de cpu. con los 300€ de presupuesto le dejo solo 4gb (que no ta mal) y le meto el noctua.
si quiere un procesador mejor ya tiene que subir de presupuesto.
El disipador en principio el de serie... luego si le molesta... que lo cambie... es lo tipico... no?
Aparte estoy esperando que responda lo que le he preguntado... porque si tiene una placa que soporte Core2Quad y tiene una grafica algo malilla, veria mejor para jugar meter un Core2Quad y una grafica nueva... no?.. y ya si es capaz de hacer un poco de OC... no hay duda de que es la mejor opcion rendimiento/precio... asi se ahorra la placa y RAMs nuevas, a cambio de pillar una grafica nueva...
WaterDark escribió:El disipador en principio el de serie... luego si le molesta... que lo cambie... es lo tipico... no?
Aparte estoy esperando que responda lo que le he preguntado... porque si tiene una placa que soporte Core2Quad y tiene una grafica algo malilla, veria mejor para jugar meter un Core2Quad y una grafica nueva... no?.. y ya si es capaz de hacer un poco de OC... no hay duda de que es la mejor opcion rendimiento/precio... asi se ahorra la placa y RAMs nuevas, a cambio de pillar una grafica nueva...

yo el de serie no lo pondría, suelen ser malotes.
a ver que placa base tiene, pero supongo que la gráfica la renueva y no dentro de esos 300€ xD
tengo una asus P5N E SLI

El disipador no es de serie, en uno bueno de 50 lerus, pero no recuerdo el nombre.

Si se hacer overclock, lo unico, que tengo con esta placa problemas al hacerlo, ya que se me bloquea muchas veces, y no me funciona bien .

de grafica una 9800gt, pero marzo- abril, seguro que la cambie, no os preocupeis.
intenta ahorrar mas y da un salto mas significativo... para que el pc te dure mas, por ejemplo a un AMD X6 1055T, al que le puedes hacer un buen OC.
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_870a_ud3.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html

Tambien si quieres puedes alargarte un poco mas a las nuevas CPUs de intel....
ok, muchas gracias, vere este ultimo que me has puesto.
11 respuestas