hola , estoy en el intento de comprar 1 amplificador con el presupuesto que tengo unos 350 euros , a ver si me podeis ayudar a montar algo decentillo , seria para consolas peliculas , y algo de musica por ese orden ,
de receptor estoy entre , el yamaha RXV367 y el VSX-420 de piooner , estan en unos 200 euros 5 euros arriba 5 euros abajo entre los dos , escojo estos , para que me quede otros 150 euros para los altavoces + o - si , teneis combinaciones mejores , entre una cosa y otra no dudeis en exponerla , que yo en audio estoy pegadito ,
entonces el resumen seria , escoger un av de unos 200 - 250 y el resto para altavoces , y qeu altavoces recomendais tb por eso 100 -150 segun el av escogido ,
tb eh visto otro modelo de piooner , vsx-520 que trae dolby TrueHD & DTS-HD pero son 250 , quedarian 100 para altavoces + o - como lo veis ,
pensad que es mi primer equipo y tampoco estare dandole traya sin parar , es para un uso normal ,
lo dicho que montariais , con 350 euros , si puede ser , con los gastos , que no son muchos , mas o menos 15 euros cada cosa , y si no ya los sumaria , tampoco va de 30 euros , saludos y muchas gracias