Duda panzer dragoon

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Hoy me ha llegado el panzer dragoon, y lo estuve jugando un rato, pero tengo unas dudas, se puede guardar partida? o al menos aunmentar los continues desde el principio? por que pierdo rapidamente XD

Espero vuestras respuestas!

Salu2
No me acuerdo si el panzer tenia esa opcion , pero necesitas action replay para poder grabar nose si dispones de uno... :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Rataerte escribió:No me acuerdo si el panzer tenia esa opcion , pero necesitas action replay para poder grabar nose si dispones de uno... :)


Pues va a ser que no tengo action replay [snif] , tendré que comprar uno para disfrutarlo al máximo, de momento tocará jugarlo así XD

Gracia por la respuesta :)
Hasta donde yo sé el 1er panzer dragoon hay que pasaselo del tirón. Y sí es durillo el condenado, para las continuaciones hay un truco pero le quita la gracia al juego, dale caña!!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pos de momento habrá que jugarlo así, que lo por lo que jugué hoy me parece un juegazo, habrá que darle caña XD
Sí, tienes que pasarlo del tirón. Además, si seleccionas el modo Fácil al terminal el 4º nivel te mandan para casa, por facilón, :). Tienes que jugarlo en normal para ver todas las fases (cosa para nada sencilla, la verdad). Eso sí, merece la pena.

Lo que sí hay son trucos para invencibilidad, elegir fase, etc. Los tengo en la caja del juego, recortados de una revista de entonces, pero ahora no lo tengo a mano. Lo que sí que tengo es Internet, jeje:

-----------------------------------------------------------------------------
Dragon Mode:
To play as the dragon, enter the New Weapons code (below), then press Left, Left, Right, Right, Up, Down, Up, Down, L, R. In this mode, only Lock-On weapons will work.

Invincibility:
At the main menu, press L, L, R, R, Up, Down, Left, Right. Note that if you use this trick, you won't get the good ending.

Level Select:
At the main menu, press Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, X, Y, Z.

Play Episode 0:
At the title screen, press Up, Up, Up, Down, Down, Down, Left, Right, Left, Right, Left, Right, L, R. Note that your health will decrease over time, so you may wish to use the Invincibility code to prevent this.

Unlimited Continues:
For unlimited continues, press Up, X, Right, Y, Down, Z, Left, Y, Up, X at the main menu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
JacintoCinete escribió:Sí, tienes que pasarlo del tirón. Además, si seleccionas el modo Fácil al terminal el 4º nivel te mandan para casa, por facilón, :). Tienes que jugarlo en normal para ver todas las fases (cosa para nada sencilla, la verdad). Eso sí, merece la pena.

Lo que sí hay son trucos para invencibilidad, elegir fase, etc. Los tengo en la caja del juego, recortados de una revista de entonces, pero ahora no lo tengo a mano. Lo que sí que tengo es Internet, jeje:

-----------------------------------------------------------------------------
Dragon Mode:
To play as the dragon, enter the New Weapons code (below), then press Left, Left, Right, Right, Up, Down, Up, Down, L, R. In this mode, only Lock-On weapons will work.

Invincibility:
At the main menu, press L, L, R, R, Up, Down, Left, Right. Note that if you use this trick, you won't get the good ending.

Level Select:
At the main menu, press Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, X, Y, Z.

Play Episode 0:
At the title screen, press Up, Up, Up, Down, Down, Down, Left, Right, Left, Right, Left, Right, L, R. Note that your health will decrease over time, so you may wish to use the Invincibility code to prevent this.

Unlimited Continues:
For unlimited continues, press Up, X, Right, Y, Down, Z, Left, Y, Up, X at the main menu.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!


Muchas gracias tio por esa respuesta tan completa, esos truquillos espero no tener que usarlos nunca, [+risas] pero.... m los voy a guardar por si las moscas que creo que alguno servirá de ayuda XD

Saludos!!
6 respuestas