Monitor para juegos pc

Hola! Veran, hace poco me compre este monitor http://www.depotec.com/Acer_H223HQ_215_ ... _1060.html ,bien pues lo he tenido que devolver por que cuando en los juegos hago movimientos rapidos la imagen de los lados se pone borrosa o difuminada como kieran llamarlo.

Quisiera que me recomendaran algun otro monitor que no me pase esto.. yo le he echado el ojo a este miren: http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... d_dvi.html , en las caracteristicas dice que mueve las imagenes mas rapidas sin distorsion ni sombras... (que es lo que busco)

¿Alguien que lo tenga me podria dar su opinion? Tambien admito mas recomendaciones de algun otro monitor del que esteis seguros de que no pasa esto del "efecto borroso" y que tampoco pase de los 170 € a poder ser. Vengo de un CRT y la diferencia en los juegos ha sido brutal (a peor claro)..

Un saludo!

PD: Perdon a los admins, esto va en la seccion (Electronica de consumo), aver si lo podrian mover. Perdonad nuevamente
Yo tambien estoy mirando de comprarme un monitor nuevo, aunque en lugar del bx2235, me pillaría el bx2250, por las múltiples entradas, ya que a parte del ordenadro tambien tengo conectada la Xbox.
Igualmente, no se si por el precio del samsung habría algun modelo superior, porque la verdad, hace mucho tiempo que me desentendí del mundillo en cuanto a monitores y conforme voy leyendo por google, más me voy liando xD.

Saludos
Esto del efecto borroso no tendría que pasarte.
Lo conectaste por DVI?
Si si totalmente, lo conecte por DVI...tambien traia HDMI pero no lo llege a conectar por que no me traia cable y el monitor ya lo he enviado a descambiarlo, pero no lo probé.. Ya me han recomendado uno que parece ser que eso del "Ghosting" no sale.. el Asus VH226H 22", 2ms, DVI/HDMI Full HD. El que me lo recomendo me dijo que hace poco abrio un hili sobre el tema del Ghosting y los que mejor funcionan sobre eyo eran el ASUS este y los LG W2261V y W2253V. Crweo que me voy a piyar definitivamente el ASUS aver ke tal..hay que arriesgarse jej.

Gracias y un saludo!
3 respuestas