compré la semana pasada en ECI un pendrive de 8 gb pero al conectarlo al pc, me sale que reconoce el dispositivo pero luego al abrirlo en "Equipo" me dice que necesita formato, así que le digo que formatee, pero al instante, me vuelve a decir que es imposible formatearlo y no hay forma de explorar el pendrive. El caso es que lo devolví y lo cambié por otro igual en el ECI pensando que sería una rareza (pues ya había comprado hace dos meses uno exactamente igual y salió perfecto) y resulta que al nuevo tambien le pasa lo mismo... Lo he probado en los dos PC´s que tengo que corren con Vista y ninguno se muestra capaz de hacer funcionar estos pendrives. Simplemente han salido defectuosos y he ido a parar a la partida de usb´s defectuosos o qué?
Que te devuelvan el dinero, los tdk trans-it son una basura, por mis manos han pasaod ya tres rotos y alguno si que ha resucitado, pero vamos, cosa complicada.
kinbi escribió:Que te devuelvan el dinero, los tdk trans-it son una basura, por mis manos han pasaod ya tres rotos y alguno si que ha resucitado, pero vamos, cosa complicada.