angelazox escribió:Si es que no se como te fias de una empresa la cual tiene nombre de burdel en su web.. xD
Por otra parte creo que el unico motivo de queja que podrias tener es el del tiempo en el que te ha tardado en llegar los componentes.
Teniendo tiendas por internet como pccomponentes.es...
Saludos
pccomponentes... si pedía lo mismo salía 20 euros mas caro, dependiendo del producto, a veces está mas barato en una u otra.
halomania escribió:Aternate son unos ESTAFADORES, a mi me la metieron doblá con una placa base defectuosa que la tengo colgada del arbol e navidad de adorno, llamadas, llamadas y mas llamadas, no contestan al telefono, contestan ya por aburrimiento, no contestan emails, resumiendo, sevicio postventa PESIMO. Repito... ESTAFADORES
Discrepo y eso que ahora estoy cabreado con ellos, tenía un XFX 9600 gt y producía cuelgues del sistema cuando jugaba, nada de temps ni nada, ni drivers nuevos ni pollas, la mandé, ellos la mandaron a XFX por que no la veian nada, ni los daba el error que a mí, comentaron en XFX que podría ser incompatibilidad con algún componente del pc, alternate ME LLAMÓ y me indicó que tenía la cantidad exacta que me costó la gráfica para otra nueva, me pillé una nvidia gtx 260 exo de pov por 10 euros mas.
Son lentos (tardaron 1 mes) pero me dieron una solución (y una grafica de sustitución hasta que me lo solucionaron)
EDIT: el paquete aun no ha llegado.
Date/time City Status
04.01.11 18:37 Hours
DE
The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
04.01.11 19:13 Hours
Rodgau, DE
The shipment has been processed in the parcel center
04.01.11 19:19 Hours
Rodgau, DE
The international shipment has been processed in the parcel center of origin
05.01.11 01:01 Hours
Speyer, DE
The international shipment has been processed in the parcel center of origin
07.01.11 02:53 Hours
Madrid Gateway, ES
The shipment has arrived in the destination country