Buenas a todos, pues os comento, tengo un router de telefo. i cuando estoy al lado la señal es completa pero cuando subo al cuarto de arriba no llega, he comprado una antena grnade (Antena Wifi 18 db. RP-SMA ) y esto (Extensor RP-SMA. 3 mts), pues tengo el router abierto y tengo q soldar el extendor dentro del router pq no tiene rosca para la antena grande que he comprado. Bueno mi duda es q lo he soldado pero la señal no me sube y entonces no se que hago mal, alguien me puede decir donde soldarlo exactamente y como soldarlo??
Cuando corto el cable tiene un hilo pequeño al cual le enrolla un plastico y luego todo esto esta tambien enrollado en otros hilos de cobre y luego el plastico negro de goma que se ve por fuera, es decir, cobre-plastico-cobre-goma. Mi pregunta es que parte tiene que tocar el punto de soldadura del router pq supongo que ese será el fallo y también donde soldarlo...
adjunto fotos para que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano.

la soldadura de arriba es de la antena original pequeña que venia en el router, el cable de abajo es el que yo le he soldado y no me aumenta la señal, a ver que debo hacer malamente