Xbox no lee juego pal

Hola, el problema es este, es un xbox que lee ntsc pero no lee pal, solo reconoce que hay un cd y detecta los archivos pero no lo lee, no lo corre, he estado viendo asuntos parecidos pero no hay ninguno a lo que me refiero, es un xbox que lee ntsc pero no lee pal.

Lo que quisiera saber es que ocupo o que utilidad puedo conseguir para que el xbox lea ese juego pal, por cierto el juego es el midnight club 3 dub edition remix, intente con otro juego pal y tampoco lo leyo, asi que estoy seguro que no es el juego, el xbox tiene chip y no se cual es ni donde hallar que version de chip es o algo asi he leido, pero se que tiene chip.

Y los temas que he leido tambien dicen que el xbox se convierte en multiregion al momento de ser chipeado, pero no se que es lo que lo convierte en multiregion, no se si es ese programa llamado UnleasherX o el ZXBInstaller, el xbox no tiene ninguno de esos 2 programas solo tiene unos saves del unleasher, solo saves no aplicaciones, pero ya tiene el dashboard modificado y todo, solo que no se porque no lee los juegos pal y quisiera saber alguien que ha hecho este proceso completo desde que el xbox esta original cual es el software o proceso que convierte al xbox en multiregion, tambien se de unos programas que transforman pal a ntsc y viceversa pero ninguno es para xbox, es para otras consolas menos para xbox y sobre dvd region x o algo asi, pero creo que ese programa es para dvds de peliculas y no hallo que hacer.

Por favor solo diganme si saben, porque no tengo a ese xbox diario, esta en otra casa, por lo que si me piden informacion tardare en responder, ya me he pasado varios minutos explorandolo, ya cheque en configuracion>video y cambiando no recuerdo que opciones son pero hice combinaciones entre los dos tipos de ntsc y pal y no funciona, intente entrando en media center y tambien haciendo combinaciones y tampoco

Gracias
Con chip o xploit podras rular juegos fuera de la region de la consola, indiferentemente de si le cambias el dashboard o no (los menus de la consola, aunque francamente merece la pena hacerlo).

El ZXBInstaller o EOLinstaller te sirven para cambiar el dashboard de la consola y añadir programas, emuladores y demas utilidades, y tambien para ayudar en el proceso de xploitear la consola. (el proceso de xploitearla puede ser sencillo o dificil segun si tienes segun que cosas, mira los tutoriales, aunque te ahorras el modchip y soldarlo)

Yo personalmente hice el xploit con otra Xbox que esta tenia chip, este metodo es bastante sencillo aunque necesita algo de maña.
1 respuesta