Conexion perdida

Buenas tardes gente!
LLevo ya varios meses con un problema con mi conexion a internet. Pierdo la conexion en el momento que recibo una llamada telefonica. En la roseta principal tengo un ladron, se divide para el telefono y para el router. Mi conexion es por cable, sin wifi.
Alguna solucion?
Un saludo
¿Tienes microfiltro entre la roseta/ladrón y el teléfono? Si no, tienes que poner uno.
lo tube puesto al principio, pero seguia perdiendo la conexion. Ahora lo tng quitao.
karlitosss escribió:Buenas tardes gente!
LLevo ya varios meses con un problema con mi conexion a internet. Pierdo la conexion en el momento que recibo una llamada telefonica. En la roseta principal tengo un ladron, se divide para el telefono y para el router. Mi conexion es por cable, sin wifi.
Alguna solucion?
Un saludo

Hola, a mi me pasaba hace como 8 años, el problema era que el cableado estaba en tan malas condiciones que al atender un llamado perdia fuerza la señal, cambie todo el cableado pero resulta que no era el cableado interno... resumen, me puse cablemodem.
El teléfono es el que te puede dar problemas. Si es uno inalámbrico (sobre todo Siemens o Philips) en algunos modelos digitales generan un pulso que corta la red al router. Prueba a cambiar el teléfono de casa por otro, prueba y dinos.

Ah, algunos Domo también generaban este efecto.
4 respuestas