› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cristianplaybox escribió:Buenas, tengo unas dudas. Hace ya tiempo que no toco el lector de la 360 y he tenido que leer varios tutos y Posts para enterarme de como está el patio... pero me gustaria que me dijeseis si me ha quedado claro...
A ver, yo tengo un Lite-on con iXtreme 1.6, en concreto es un 74850C HWver: A0A2. Tengo las Keys que las saqué con un Xtractor USB.
Y la XBOX está con un firm antiguo, nada de Kinect.
Por lo que veo tengo que meterle el iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1).
Aquí mis dudas:
- Puedo usar directamente las keys estas o tengo que extraerlas de nuevo? si estas seguro de ke son las tuyas puedes usarlas pero yo para asegurar las sacaria de nuevo
- Primero actualizo y luego flasheo... o da igual el orden? da =
- Que programa es mejor para flashear? pues el ke ahy ,,,el jungleflasher ultima version
- Que es eso de que con el LT+ si pierdo las Keys tendré que cortar las pistas para volverlas a tener? eso pasa porke los lt no te dejan extraer la key asi como asi ,,los detalles tecnicos ni idea con los ix 1,5 y sucecivos si se puede con el jungle ,, Ya no me sirve el Xtractor USB? esto no se
- He visto problemas de... "el disco está sucio", eso porque pasa? por calidad de los discos,,mal grabado,,lente mala,,etc, , me puede pasar a mi? si y a todos
- Yo todos los Backups que tengo, están sin parchear, funcionarán todos sin problema con el nuevo firm? si
- Hasta ahora utilizaba el Activate.iso para los ultimos juegos, esto cambia ahora no? si,,ya no tendras ke utilizar el activate iso
- Al Fable III he conseguido jugar... esa ISO tiene algo? si la nueva proteccion ap25 ,,, podré seguir jugandolo? a este no, a no ser ke sea el ingles,porke por ahora no ahy parche para el español ,,ya ke todos los juegos ke tengan el ap25 tendras ke pasarlo por el programa abgx para ke te parchee ese sector el ap25,,pero al acb y al nfshp si podras jugar porke hay parche
- Y por ultimo... hay algo que tenga que saber más? pues no ke yo recuerde,, tienes todo mas o menos en lo ke has preguntado
Muchas gracias a todos los que me leais y sobre todo a los que respondan.
Un Saludo!!!