Moneybookers

Bien, pues el asunto es que para tener un dinerito siempre en la " red " para poder realizar compras, etc, he abierto una cuenta moneybookers y a la par ( estoy a la espera de meter los 10 euros que vale la tarjeta ) quiero hacerme esta tarjeta.

Alguien la utiliza abitualmente ?, para quien no lo sepa permite sacar el dinero de tu cuenta moneybookers al instante, entre otras cosas como compras en negocios que admitan mastercard.

Me parece una opción muy buena pero quiero que antes hable la voz de la experiencia.

Muchas gracias de antemano.
Mi experiencia: comisiones abusivas.

Además aprovechan mucho el tema de la conversión de moneda (creo que era un 2% más la tasa de cambio) y movimientos extraños.

Si quieres operar en internet con relativa seguridad ve a tu banco y solicita una tarjeta virtual que puedas recargar desde la web de tu banco, móvil o cajero.

A esta tarjeta le enlazas una cuenta de Paypal y fin. Si no tienes dinero no te pueden quitar dinero y las comisiones serán nulas o muy bajas (Visa Money de La Caixa es free).

MoneyBookers sirve, básicamente para ingresar y retirar en casas de apuestas por internet. Olvidate de sus tarjetas y comisiones que te cobran por todo.

http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees

Saludos.
Yo utilizo la tarjeta UKAST, va muy bien, la puedes pillar en correos [ginyo]
Saikoran escribió:Yo utilizo la tarjeta UKAST, va muy bien, la puedes pillar en correos [ginyo]

Ukash son tarjetas que llevan un PIN que puedes usar para ingresar dinero en casas de apuestas también (y en algunos sitios para pagar online).

SKA20 deberías de ser concreto y decir si quieres ingresar en casas de apuestas o la quieres usar para realizar compras por internet. En ese caso te recomendaría tarjeta virtual y paypal.

Un saludo.
3 respuestas