Movil NUevo

Espero este sea su sitio si no disculpad.
Estos reyes voy a actualizar mi movil pero estoy entre bastantes

esta el c3,c6,c6-01,c7 y nokia 8.

Ahora es si hay laguno que no se esos me gustaria leerlo igual .. pero es que pagina que me meto pagina que se quejan de todos asi que aver si aqui podeis echarme una mano gracias
Solo has mirado nokia, por lo que veo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia, los nokia ya no se llevan hombre.
symbian es lo peor, son caros, lentos y muy obsoletos con respecto samsung, htc o iphone con OS como android, w7 mobile o iOS.

de los que pones hazte con el n8 o c7
Como ya ha dicho algún compañero por ahí atrás, creo que antes de cambiar de móvil quizás deberías ojear otras posibilidades que no sean exclusivamente de la marca Nokia. La verdad es que hoy día la casa finlandesa no es lo que era, y aunque seguramente cualquier móvil de ahora es mejor que los de antaño, como han indicado, HTC, Samsung, o terminales de Sony quizás ofrezcan mejores resultados, sobre todo por sistema operativo. El iPhone, también es una buena (cara eso sí) opción.

Tienes una amplia gama de terminales en el mercado ademas de los Nokia los cuales te recomendaría que te miraras.

De todos modos, suerte cojas el que cojas, y de los Nokia, pues supongo que me quedaría con el N8 XD XD
Entre esos terminales escogería sin duda el N8. Si por precio no te lo puedes permitir, el C7 es una gozada también, y si haces amago de portabilidad de vodafone a otra compañía te sale gratis XD
Yo era proNokia y ahora no kiero un nokia Symbian ni regalao xD
a mi antes no me gustaba samsung y ahora estoy con un galaxy s jaja todo va cambiando,mirate que cosas te gustaria hacer con un movil y mira cuales son los que te ofrecen eso.
Grinch escribió:Espero este sea su sitio si no disculpad.
Estos reyes voy a actualizar mi movil pero estoy entre bastantes

esta el c3,c6,c6-01,c7 y nokia 8.

Ahora es si hay laguno que no se esos me gustaria leerlo igual .. pero es que pagina que me meto pagina que se quejan de todos asi que aver si aqui podeis echarme una mano gracias


Si tiene que ser de esos.... NINGUNO, prefiero quedarme con un tronco movil antes que tocar symbian, hombre si te gusta tener moviles que estan obsoletos nada mas salir pues no se porque me parece que todos llevan el mismo soft lo unico que alguno es mas potente que el anterior y poco mas
La mala fama se la ganó Nokia a pulso, con cagada tras cagada, pero de verdad de la buena que Symbian^3 es otro rollo. De veras, sin llegar a ser tan bueno como Android, se acerca, en serio.
8 respuestas