Como realizar un intercambio... (AYUDA)

Hola, esoty intentado cambiar un producto por un Iphone en paginas del tipo segundamano y milanuncios, la cuestion es que siempre me salen personas de fuera de la ciudad para realizar el cambio, y claro ahi viene el problema. Como se puede realizar un intercambio del producto sin saber que la otra persona te quiera engañar, porque la gente obviamente desconfian de mi (= que yo de ellos) y yo les digo que miren mis votos de Ebay o de foros como este para que vean que soy de fiar, y me envien ellos y en cuanto me llegue les mando yo su articulo, pero no les parece bien.

Existe algun tipo de mensajeria o forma para que sea seguro el intercambio?? Os pido ayuda a ver si alguien me ayuda...

EDITO: por favor no me diagis lo de que en segundamano todos son timos, intentalo por el foro .... que ya lo he intentado

Muchas gracias
Creo que en todo caso el servicio seria enviar tu paquete por agencia, y que tal como lo entreguen recojan del otro el suyo y te lo traigan de vuelta, pero nadie dice que en su paquete no vaya un ladrillo... en mano o nada, mjor eso que arriegarse y perder.
Zekisoft escribió:Creo que en todo caso el servicio seria enviar tu paquete por agencia, y que tal como lo entreguen recojan del otro el suyo y te lo traigan de vuelta, pero nadie dice que en su paquete no vaya un ladrillo... en mano o nada, mjor eso que arriegarse y perder.

Si pero no existe un servicio que dida a la agencia que tiene que recoger un paquete en su casa para que pueda recoger el mio.

Bueno, no se si finalmente me arriesgaré a enviar o no...
Contra-reembolso es la mejor opción, en correos si no me equivoco, hay una opción para que el receptor (el que paga el reembolso) pueda abrir el paquete antes de pagarlo y tal, ves a correos e infórmate porque es lo más seguro.

Saludos.
polybius escribió:Contra-reembolso es la mejor opción, en correos si no me equivoco, hay una opción para que el receptor (el que paga el reembolso) pueda abrir el paquete antes de pagarlo y tal, ves a correos e infórmate porque es lo más seguro.

Saludos.

Solo si existiese esa opcion sería fiable, y creo que no.. almenos nunca la he oido. Y aparte así deberia ser la otra persona quién enviase primero, y pueden pasar 3 cosas:

1.- Que acepte, entonces bien.. si es el producto envias el tuyo y sino que te pague para que lo envies de vuelta o se queda sin él.
2.- Que no acepte porque tampoco se fia como no te fias tu.
3.- Que no acepte porque es un timo y debes ser tu el primero..
Creo que una buena opcion es hacer los dos el envio contrareembolso, asi por lo menos si uno de los dos no enviase recibes la cantidad por la que los dos mandamos el paquete (100€ por ejemplo).

Lo que seria iportante es que podamos abrir el paquete antes de pagarlo, para saber que te manda lo que tu quieres y no te manda un ladrillo
5 respuestas