Mejorar mi PC

Hola amigos he conseguido para navidades 200€ y me gustaria mejorar mi PC en el tema de juegos, yaque el black ops se me queda cortito :( les pregunto a ustedes porque un amigo me dijo que aqui me aconsejarian bien.

Mi PC actual es el siguiente: AMD PHENOM X3 720, GIGABYTE GDA MA 770 UD3, GTX260 216SP POV, 4GB DDR2 (800) A-Data Vitesta X-Treme Edition, WD Carvair Black 640.

El caso es que no se si tirarme a por una GTX460 o HD6870, o cambiar la placa base por otra con la posibilidad de mutar mi micro a un x4 y comprar con la placa unas memorias DDR3 o simplemente cambiar el procesador por un x4 955.

Por ultima opcion es ahorrar y dar un salto mas grande ustedes que me recomiendan??

Un saludo.
Para cambiar el micro sin tocar la grafica o la ram mejor esperate un año mas y lo cambias todo.
Tienes el BlackOps actualizado? no creo que con ese equipo deba darte problemas...
Buenas, yo que to me lo dejaba asi, seguiria ahorrando y me lo cambiaria todo mas adelante a componentes nuevos, que es lo que he echo yo y de aqui poco cuando me venda placa, micro, ram y disipador me compro una bestia parda ya subire fotos en el hilo de poner los PC's.
Black Ops yo con mi equipo, que lo puedes ver en la firma, me va perfecto, tambien tengo una GTX 260 :)
ahorra y montate un pepino ;), Salu2!
agc que tasa de fps llevas en el black ops con fraps?? Yo con la resolucion a tope por tener un monitor de 22" para verlo bien y los filtros al maximo tengo una taasa de 60-70 pero me da bajones cuando hay muxa guerra a 40 que eso es lo que me mata...
4 respuestas