razr escribió:se que eso es lo que dicen y lo he escrito en el post. Pero si lo metes en la carpeta GAMES que hay dentro de dev_hdd0 (es decir si los metes en /dev_hdd0/GAMES los juegos tambien cargan
xhectorxgardela escribió:razr escribió:se que eso es lo que dicen y lo he escrito en el post. Pero si lo metes en la carpeta GAMES que hay dentro de dev_hdd0 (es decir si los metes en /dev_hdd0/GAMES los juegos tambien cargan
no te van a funcionar, tenes que pasarlo a la carpeta GAMEZ que esta adentro de GAME/OMAN46756/GAMEZ en esa
xhectorxgardela escribió:razr escribió:se que eso es lo que dicen y lo he escrito en el post. Pero si lo metes en la carpeta GAMES que hay dentro de dev_hdd0 (es decir si los metes en /dev_hdd0/GAMES los juegos tambien cargan
no te van a funcionar, tenes que pasarlo a la carpeta GAMEZ que esta adentro de GAME/OMAN46756/GAMEZ en esa
razr escribió:xhectorxgardela escribió:razr escribió:se que eso es lo que dicen y lo he escrito en el post. Pero si lo metes en la carpeta GAMES que hay dentro de dev_hdd0 (es decir si los metes en /dev_hdd0/GAMES los juegos tambien cargan
perdona... pero si te has leido el post explico que si que cargan...
''Yo cargo todos mis juegos desde "/dev_hdd0/GAMES" con el MultiMAN''
ya es que eso mismo lo hago yo tambien. Por eso pregunto lo de la carpeta GAMEZ... que no le veo ninguna utilidad
Chaolin10 escribió:Entonces, que se instala en la carpeta games?porque yo utilizo open managet y aunque los backups se guardan en la carpeta GAMEZ si miro en la carpeta GAMES veo carpetas con la misma ID de los juegos que tengo instalados
razr escribió:Chaolin10 escribió:Entonces, que se instala en la carpeta games?porque yo utilizo open managet y aunque los backups se guardan en la carpeta GAMEZ si miro en la carpeta GAMES veo carpetas con la misma ID de los juegos que tengo instalados
yo con el multiman los paso a la carpeta GAMES pero tambien me vale GAMEZ y con el open manager si no lo tengo mal entendido solo vale la carpeta GAMEZ
P.D: creo que el multiman es mejor backup manager que el open manager
Chaolin10 escribió:razr escribió:Chaolin10 escribió:Entonces, que se instala en la carpeta games?porque yo utilizo open managet y aunque los backups se guardan en la carpeta GAMEZ si miro en la carpeta GAMES veo carpetas con la misma ID de los juegos que tengo instalados
yo con el multiman los paso a la carpeta GAMES pero tambien me vale GAMEZ y con el open manager si no lo tengo mal entendido solo vale la carpeta GAMEZ
P.D: creo que el multiman es mejor backup manager que el open manager
Entonces podria eliminar todas esas carpetas del directorio GAMES sin ningun problema? El multiman es mejor en que sentido? gracias!