URGENTE: Recomendación Impresora LED Color.

Buenas compañeros. Os pido ayuda urgentemente porque necesito opiniones y recomendaciones para comprar en muy poco plazo de tiempo una impresora LED de color, CON CARTUCHOS DE COLOR INDEPENDIENTES (creo que ya todas son así) y con los consumibles más baratos.

El espectro que creo que puedo gastarme es de 200 a 250 €. He visto alguna como la Brother HL 3040 CN, pero he leido reviews y dicen que es algo cara en su impresión (no sé si tanto como una de inyección de tinta como tengo hasta ahora).

¿Alguien me puede decir ahora algo? ¡Gracias!
Sera una impresora laser no led

Las brother son buenas impresoras yo tengo varias en el curro y una en casa y nunca he tenido problemas con ellas
Gracias por responder Striker6969. Efectivamente, esa Brother es LED. Pero tampoco me cierro a las láser que no tengan problemas de acumulación de tóner.

http://www.pixmania.com/es/es/4116464/a ... 040cn.html

Pero no me convencen ni los comentarios que leo sobre lo que chupa de tóner ni las 17 páginas por minuto.

Alguien más me puede echar una mano.
Que no existen las impresoras LED, hombre, jajaja.
Yoshi's escribió:Que no existen las impresoras LED, hombre, jajaja.

¡¿Cómo que no?!

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... a721dd317e

Al menos ha servido para darle una subida al hilo.
Eso es lo que dijo Striker:

striker6969 escribió:Será una impresora láser, no LED.

Y tú no lo entendiste.

Pero bueno, si existen pues genial. Pero para recomendarte alguien tendrá que conocerlas, ni yo ni Striker te valemos.
Pues bueno. Otra subidita al hilo.

¿Alguien puede recomendarme una impresora LED o Láser (preferiblemente LED) con consumibles baratos y con buen volumen de copias? Gracias.
Yoshi's escribió:Que no existen las impresoras LED, hombre, jajaja.

al parecer si
sacado de la wikipediahttp://es.wikipedia.org/wiki/Impresora

Otro tipo de impresora basada en tóner es la impresora LED la cual utiliza una colección de LEDs en lugar de láser para causar la adhesión del tóner al tambor de impresión. El tóner (del inglés, toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática. Una vez adherido el pigmento, éste se fija en el papel por medio de presión o calor adecuados. Debido a que en el proceso no intervienen diluyentes, originalmente se ha denominado Xerografía, del griego xeros que significa seco.
Si NO estamos discutiendo la existencia de las impresoras LED. Es de cajón que existen porque el hilo se llama "RECOMENDACIÓN IMPRESORA LED COLOR" no "Recomendación de mula con motor de 8 válvulas y cuernos con luces de xenon". El tema es, ALGUIEN QUE CONOZCA LAS EXISTENTES EN EL MERCADO, QUE ME RECOMIENDE UNA CON CONSUMIBLES BARATOS Y CON BAJO CONSUMO POR PÁGINA.

Gracias.

XD
Huy no, hace años que no escuchaba de estas impresoras, mi novia en turno de aquel entonces tenia una marca Okidata -que yo le recomende- y funcionaba muy bien, barata y consumible economico con una calidad irreprochable.

Con eso, si encuentras marca OKI -antes OKIDATA- pues comprala.
Sé que ahora, las que tienen tecnología LED son las Oki, las Brother y algunas Samsung pero... preferiría otras opciones antes que OKI.
10 respuestas