LLevar consola Xbox Pal a Mexico

Buenas, mi pregunta es que tendría que hacer para poner una consola pal comprada en España en Mexico , hombre en teoría supongo q el principal y único problema es el voltaje q recibe la xbox q tengo q pasar de 110v , creo que es la tensión de Mexico , a 230v q es la nuestra .. ese seria el principal problema , no? porque con la frecuencia de la televisión no creo q haya , ya q las consolas modernas pasan sin problema de 50 hz a 60hz , verdad?

Q me aconsejáis ? comprarme transformador de xbox allí en mexico (cosa q veo complicada, supongo) o un transformador que pase de 110 v a 230v ? si teneis algun sitio o algun consejo de donde comprarlo , mejor ;). tanto si es cualquier tienda de electrónica o tienda web , modelo .. etc...

Muchas gracias a todos ;)
Para buscar un transformador busca en deal extreme que seguro que tienen el que necesitas
O sino en la ferretería de tu barrio, es difícil pero puede que aun tenga, un apunte, es la xbox1 o la 360?
Perdon por no especificar , es la 360.

Echare un vistazo mientras en deal extreme , muchas gracias .

EDITO : He visto este en dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47644 pone 100 240v , es el q necesito para usarla en Mexico? .

Muchas gracias
3 respuestas