Urgente por favor, error memoria ram PB.

No sé qué coño ha pasado o qué coño he tocado que cambiando el disipador de golpe no me funcionan dos memorias ram (o eso creo). En la bios me detecta 4 módulos de ram pero sólo me hace la suma de dos de ellos, para explicarme mejor aquí tenéis unas imágenes:
Imagen
Imagen

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? He reiniciado la BIOS a como estaba de serie, reiniciado CMOS .. y nada, no me detecta toda la ram.

Es un poco urgente por favor.

Gracias
Pues los i7 900 son bastante sensibles por lo visto... lo mejor es que pruebes a quitar y poner las RAM o a sacar la CPU y volver a ponerla...
Nada .. ya lo he probado .. y joder no funciona ...
Prueba a dejar 3, a ver si las pone bien...
prueba a quitar las memorias que si usa, osea las dos primeras ....
nose... mueve las memorias...

Por cierto, no deberias meter las memorias en 1 2 4 y 5? no las pongas seguidas... para dual-channel deberian ir asi... 1/2 y 4/5... de la forma que las has puesto estan mal...
En el manual de la placa base venía especificado que para 4 tendría que ponerlas en la 2 1 4 y 3 - - en Dual Channel y también había otra combinació en 3 Channel 2 1 - 3 - 5. Según el manual las ranuras son: DDR3_2 DDR3_1 DDR3_4 DDR3_3 DDR3_6 DDR3_5. Ahora mismo lo he puesta en las 4 últimas y sí que me lo ha detectado ...

Una pregunta, si ahora quiero poner otro módulo (vamos 5) cómo lo debería poner?

Gracias
pues no deberias meter 5 modulos, porque no encaja ni en dual channel ni triple... son 2, 3, 4 o 6.... asi que no se que decirte...
Vamos, que me compre otro no? jaja menuda putada ahora tendré que pagar más gastos de envío ..., bueno lo que haré será probar esa memoria ram que me llegue en los primeros huecos ...

Pff .. ¿Qué podría ser lo de que no funcionen los dos primeros huecos?

EDITO: No es un módulo más, me he confudido, son dos más así que tendré 6 módulos. Espero que para entonces funcionen los dos primeros huecos eh sino vaya una putada ..
6 respuestas