Finalmente me compré Asus HD5670, pero.....

Pues eso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de comprarme una ASUS HD5670, ayer me llegó, la instalé e iba de lujo...el pc me la detectó a la primera e iba de putísima madre.....Pero esta misma mañana cuando he encendido el PC me salió una pantalla super chunga en el PC, ponía algo de bluescreen y salía TODO pixelado en cuadrados de color gris ( como la antigua señal analógina de los canales de tv cuando NO estaban sintonizados)....tras hacer esto el ordenador se reiniciaba y volvía a lo mismo, la tarjeta arrancaba genial y al rato pantallazo....así varias veces, finalmente decidí entrar en modo a prueba de fallos, desinstalar todos los drivers ATI con el programa ese driver Sweeper ( seguí las instrucciones que ponen por aquí para desinstalar drivers)...y desde entónces NO me ha vuelto a detectar la tarjeta......Cosas varias que he hecho....
Activar el PCI-express de la bios
Instalar y desinstalar N veces los drivers ATI catalyst...NUNCA más me ha vuelto a detectar la tarjeta, la detecta como VGA genérica, y está conectado el pc a una TV por hdmi...
Pasar Cc cleaner al PC
Revisar virus...nada no hay nada chungo
INvestigar con Burnin test a ver qué errores daba...no da ninguno-- sigue detectando la tarjeta como VGA genérica
En administrador de sistemas NO me detecta la tarjeta, pero SI detecta hardware "extraño", que me lo ha instalado como genérico ( ya sabéis, con el signo ese de exclamación), y soy incapaz de actualizarlo, dice que está actualizado y NO hay manera de que detecte los drives propios de la ASUS...en concreto me aparecen con exclamación este hardware...
Asus video 3d device
Enhanced display driver helper service
Asus virtual video capture device driver
Al investigar con burnin test e intentar hacer la prueba del 3D, me dice que no puede cargar los directx
La placa está bien pinchada, de hecho es la que uso, pero claro como vga genérica, el ventilador de la gráfica va bien, el hdmi me da señal de video, pero NO de audio.....tengo claro que la placa funciona, sinó NO vería nada de nada, pero no me detecta lo que son los drivers de la misma....
NO se que más hacer...por favor, una ayuda que estoy perdidísimo.....
Aparte, no se si en el caso que me la vuelva a detectar, me vuelva a dar el error chungo inicial.....
No sé que hacer , estoy MUY perdido.....
gracias de antemano, admito todo tipo de sugerencias....
En teoría debería de funcionar sin problemas, según pregunté y me asesoraron en este hilo...
hilo_ayuda-necesito-cambiar-de-grafica-y-no-me-entero-de-nada_1544817
( que por cierto agradezco INFINITO a waterdark y compañía en su asesoramiento, de veras que MUCHISIMAS GRACIAS)
Que mal... que fuente de alimentacion tenias????
Lo suyo es que hables con la tienda y le cuentes que pasa, es posible que la grafica este mal...
aun tienes la antigua por ahi? pruebala si es asi, a ver si va bien el PC con esta...
Que mal... que fuente de alimentacion tenias????
Lo suyo es que hables con la tienda y le cuentes que pasa, es posible que la grafica este mal...
aun tienes la antigua por ahi? pruebala si es asi, a ver si va bien el PC con esta...

Hola waterdark.....Ante todo.....te lo repito...MUCHAS GRACIAS......
Pues la fuente que tengo es la que pone en el hilo que os he marcado..... y la gráfica que tenía la probé antes e iba como siempre,bien..sin problemas........
Acabo de bajarme los drivers actualizados de ATI y.....¡¡¡¡¡PARECE QUE YA FUNCIONA!!!!....me va muy bien....( de momento y toco madera)...no sé porqué diablos antes me daba problemas...quizá porque los drives que instalaba era los que me venían en la propia tarjeta ( el disco) y no estarían actualizados.....
Estoy mosqueado, porque aunque ahora me vaya bien....¿ Cómo sé que pasado mañana o en un rato o cuando sea, no me vuelva a pasar los mismo?....no se, no se...la gráfica desde luego no parece que esté mal, va genial y se ve de maravilla.....
En fín, no se que ha podido pasar, pero ya os contaré...de momento me va bien... [mad] [mad] [mad] [mad] , pero estoy temblando...porque ayer no hice nada y del tirón esta mañana dejó de funcionar.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
EDIT....Ah...me olvidé ponerlo....la primera vez que pasé el sweeper, me detectó que había drivers ATI y Nvidia instalados a la vez en el PC...¿podría haber sido esto el causante??-.......¿algún tipo de incompatibilidades???...otra cosa....como no me entraba la tarjeta en la caja, el pc está "al aire"....¡¡joder!!...echa un calor de la ostia....¿esto es normal??... no mete ruido la verdad, es muy silencioso, pero calor da para aburrir
Los drivers si que pueden probocar cosas inesperadas....
Para ver la temperatura de la grafica puedes hacerlo con el MIS Afterburn por ejemplo o el GPU-Z.
Al final no te entro el disipador?....
Que tal va con el rendimiento??? bien?

Aparte si quieres probarla, nada mas que jugar un buen juego a ver como se porta... si vuelve a dar problemas, podrias probar una nueva instalacion de windows si puedes...
Los drivers si que pueden probocar cosas inesperadas....
Para ver la temperatura de la grafica puedes hacerlo con el MIS Afterburn por ejemplo o el GPU-Z.
Al final no te entro el disipador?....
Que tal va con el rendimiento??? bien?

Aparte si quieres probarla, nada mas que jugar un buen juego a ver como se porta... si vuelve a dar problemas, podrias probar una nueva instalacion de windows si puedes...

Pues te comento.....
Me he descargado MIS afterburner y en la pantalla de la derecha me marcaGPU temperature 42º min 41 max42, y la barra verde que avanza se mantiene en 42......
La gráfica no me entró por poco, sobresale del lateral algo menos de medio centímetro, pero no es plan tenerla a presión, así que tendré la bestia en pelotas una temporadita hasta que me de por serrar un cuadrilátero en el lateral de la caja....
Y bueno, respecto probarla...de momento ( tras esta última instalación) no la he probado, pero ayer tarde le di caña un buen rato e iba GENIAL, me cogía resoluciones impensables para mí hace 10 días ( de 1700 y pico a 1900), y en juegos que probé ( los L4D team fortress 2 y algunos más matazombies) iba MUY fluído y se veía como nunca pensé que podría ver el cacharro este......una verdadera pasada....incluso probé ARMA 2, y se veía genial......en fín que encantado con la compra, pero espero que no me pase mucho esto, porque de veras que ....acojona [mad] [mad] [mad] [mad]
Esto suele al usar los HDMI con una TV, a veces por drivers y otras por incompatibilidades de la propia TV(cuando es por esto, no hay solución, o usas VGA o buscas otra tele xD )
Esto suele al usar los HDMI con una TV, a veces por drivers y otras por incompatibilidades de la propia TV(cuando es por esto, no hay solución, o usas VGA o buscas otra tele xD )

Quizá...podría ser, pero el caso es que el PC/la gráfica me detecta la tv sin problemas, incluso me detecta que es una TV LG........no se. de momento iré tirando espero que no me vuelva a pasar......toco madera [mad] [mad] [mad] [mad]
De hecho..con la otra gráfica que tengo ATI HD4350, NUNCA tuve problemas con la misma TV...LG 42" .....en fín.....

EDIT....he estado jgando un ratillo a los juegos comentados arriba, y se porta genial....muy silencioso todo y en principio va bien......a ver....no sé, espero que no me vuelva a pasar...en última instancia y si me vuelve a pasar, salvaré todo el ocio que tengo en el disco duro, formateo y empiezo de 0.....espero que no tenga que llegar a hacerlo, pero muchas veces es mejor hacerlo así...
6 respuestas