Pues eso....
Acabo de comprarme una ASUS HD5670, ayer me llegó, la instalé e iba de lujo...el pc me la detectó a la primera e iba de putísima madre.....Pero esta misma mañana cuando he encendido el PC me salió una pantalla super chunga en el PC, ponía algo de bluescreen y salía TODO pixelado en cuadrados de color gris ( como la antigua señal analógina de los canales de tv cuando NO estaban sintonizados)....tras hacer esto el ordenador se reiniciaba y volvía a lo mismo, la tarjeta arrancaba genial y al rato pantallazo....así varias veces, finalmente decidí entrar en modo a prueba de fallos, desinstalar todos los drivers ATI con el programa ese driver Sweeper ( seguí las instrucciones que ponen por aquí para desinstalar drivers)...y desde entónces NO me ha vuelto a detectar la tarjeta......Cosas varias que he hecho....
Activar el PCI-express de la bios
Instalar y desinstalar N veces los drivers ATI catalyst...NUNCA más me ha vuelto a detectar la tarjeta, la detecta como VGA genérica, y está conectado el pc a una TV por hdmi...
Pasar Cc cleaner al PC
Revisar virus...nada no hay nada chungo
INvestigar con Burnin test a ver qué errores daba...no da ninguno-- sigue detectando la tarjeta como VGA genérica
En administrador de sistemas NO me detecta la tarjeta, pero SI detecta hardware "extraño", que me lo ha instalado como genérico ( ya sabéis, con el signo ese de exclamación), y soy incapaz de actualizarlo, dice que está actualizado y NO hay manera de que detecte los drives propios de la ASUS...en concreto me aparecen con exclamación este hardware...
Asus video 3d device
Enhanced display driver helper service
Asus virtual video capture device driver
Al investigar con burnin test e intentar hacer la prueba del 3D, me dice que no puede cargar los directx
La placa está bien pinchada, de hecho es la que uso, pero claro como vga genérica, el ventilador de la gráfica va bien, el hdmi me da señal de video, pero NO de audio.....tengo claro que la placa funciona, sinó NO vería nada de nada, pero no me detecta lo que son los drivers de la misma....
NO se que más hacer...por favor, una ayuda que estoy perdidísimo.....
Aparte, no se si en el caso que me la vuelva a detectar, me vuelva a dar el error chungo inicial.....
No sé que hacer , estoy MUY perdido.....
gracias de antemano, admito todo tipo de sugerencias....
En teoría debería de funcionar sin problemas, según pregunté y me asesoraron en este hilo...
hilo_ayuda-necesito-cambiar-de-grafica-y-no-me-entero-de-nada_1544817( que por cierto agradezco INFINITO a waterdark y compañía en su asesoramiento, de veras que MUCHISIMAS GRACIAS)