Ayuda pasando datos de una FAT a una Slim

Hola a todos, resulta que hace un par de días le salió la luz amarilla a mi PS3 FAT de 60GB y viendo que el SAT me ofrecía una de 2ª mano por 184€ y hacerle el reballing salía a unos 100€ me decanté por adquirir una SLIM.

El problema viene cuando intenté pasar los datos de una a otra. Con el método del secador conseguí encender de nuevo la FAT y hacer una copia de seguridad en mi HDD externo. Hasta ahí todo bien, pero es que al conectar el HDD a la SLIM y restaurar los datos cuando se reinicia me dice que hay un problema en la base de datos y no tiene que reestructurarlo o algo así. El caso es que se copian todas las cuentas que tenía en mi FAT excepto la que usaba (se copiaron la de la cuenta USA, JAP) y la normal no.... ya eso me mosqueó. Pero es que comprobé que no se había pasado ningun juego de los que había descargado de la store, tampoco los juegos instalados ni nada. Sólo los saves. Aun así cuando entré a probar el Red Dead Redemption no carga el save porque dice que es de otro propietario y en el final fantasy XIII ni me la reconoce. ¿Alguien me ayuda? puedo intentar de nuevo lo del secador.
sino me ekivoko hay dos opciones:

1. copiar

2. mover

no te has leido las indicaciones ke te dice antes de hacer este proceso?, te avisa de ke algunos archivos no se copiarán sino ke los tiene ke mover o algo asi.
mmmmm creo que entiendo lo que quieres decir, pero eso me daba cosa darle. ¿Hay que deshabilitar la antigua consola cierto?. En caso de deshabilitarla, ¿Qué es lo que ocurre? ¿Se pasan los juegos, demos e instalaciones además de las partidas? Y lo más importante: ¿Podré continuar con mis saves?

Gracias de antemano
2 respuestas