Bluray o HD Multimedia ?

Hola, quisiera comprarme un HD multimedia, la lástima es que no puedo reproducir discos...hay algun bluray al que se le pueda conectar por USB un disco duro (un pendrive no, porque se queda muy corto de capacidad) y que lea todos los formatos actuales ? sería la solución ideal, se aceptan consejos....

(un HTPC lo he descartado por ubicación y precio)

Muchas gracias !!
Hay varios, busca en este foro el LG 550, que está en MM sobre los 120€ con 7 películas de regalo y reproduce mkv y discos ntfs creo recordar. Ese es un ejemplo, pero ya hay bastantes.
kolombo escribió:Hay varios, busca en este foro el LG 550, que está en MM sobre los 120€ con 7 películas de regalo y reproduce mkv y discos ntfs creo recordar. Ese es un ejemplo, pero ya hay bastantes.

Muchas gracias por la info. solo me queda la duda de si leerá DivxHD, tengo montones de pelis en este formato en un HD y no me gustaría tener que echarlos a la papelera...actualmente reproduzco desde la Xbox360 que no es compatible con MKV, pero sí con este formato. Alguien lo sabe ?

Gracias !!
Busca el hilo del cacharro y pregunta allí [ginyo]
Muchas gracias por la info. he leido el foro pero esto no lo pone, voy a ver si lo pregunto.

Hay una tercera opción que estoy sopesando....desde que han descifrado el código fuente de PS3 y se asegura que podrá crearse homebrew, con programas caseros y demás, todo original, sin piratear, ni poner chip, ni pendrive ni nada.....quizá esto abre la puerta a que sea un media center completo para reproducir pelis en todos los formatos, ademas de tener un bluray y juegos ?

Siendo así no se si esperar un par de meses a ver cómo se desarrollan acontenicimentos.
Que pensais ?
4 respuestas