ROCK BAND Y GUITARRA

Hola buenas. Mi problema es el siguiente, instalo el Rock Band, pero no puedo jugar con la guitarra. Tengo la guitarra Hero, la que va con el mando de la wii metida dentro.
He probado a cargarlo con el uloader, con el cios 223 de helmes, con usbloader, pero cuando doy a jugar o a entrenamiento sigue saliendo el mensaje de que por favor, conecte el micrófono al usb.
No se si hago algo mal, me biene que el jugador 1 usa el micrófono y, aparte de que no lo tengo, quiero jugar con la guitarra.
Ya os digo que he probado lo de los cios 223 etc y no soy capaz. Con la bateria si he conseguido que me funcione como jugador 2.
Muchas gracias.
rock band... creo que hay varios juegos dentro de esa serie, al menos dinos cuál es el tuyo :-|
el rock band a secas, imagino que es el uno.
jan33 escribió:el rock band a secas, imagino que es el uno.

Imagen
El primer Rock Band no es compatible con todas las guitarras de Guitar Hero [+risas]
http://www.rockband.com/compatibility
pues yo tengo el mismo problema solo que yo si uso la guitarra del rock band tipo fender pero no puedo hacer funcionar me pueden ayudar al respecto queme recomiendan
Vamos por partes:
- Requisitos para jugar a RB (cualquiera menos RB3 y RB Beatles), y GH 3, aerosmith, metallica y WT:
1. Tener cios 222 v4 con ios 37 y 38 merged, o bien cios 223 v.5 con ios 37 y 38 merged.
2. Tener conectados los intrumentos antes de iniciar el juego.

- Requisitos para jugar a RB3 y RB Beatles, y GH5, GH6 y Band Hero (estos juegos aceptan tarjetas sdhc, si no vamos a usar las tarjetas sdhc, o solo sd [2Gb máximo] podemos usar el mismo cios de antes):
1. Tener cios 249 v.20b o v.21 de waninkoko, instalado con ios base 56.

Compatibilidades:
- Si usas guitarra de RB (cualquiera de las guitarras, fendes stratocaster del RB1, la del RB2 o la del Beatles):
1. Vale para todos los RB, y para los GH5, GHWoF6, y Band Hero.

- Si usas guitarra del GH:
1. Vale para todos los GH, y para el RB2, RB Lego, RB Beatles y RB3.

- Si usas guitarra RB3 Fender Mustang Pro (la que lleva cuerdas), sólo funciona con el RB3
5 respuestas