Monitor Samsung T200HD por 100€, ¿vale la pena?

Hola,

pues veréis, me ofrecen un monitor Samsung T200HD por 100€, el monitor está bien cuidado, tengo confianza en quien me lo va a vender, el caso es que no estoy seguro vale la pena comprárselo o por un precio mas o menos igual, unos 150€ pongamos, puedo tener un monitor nuevo mejor que ese, FullHD y sin tantos conectores y funciones, más sencillo pero a mi me valdría.

¿Que opináis, me aventuro y se lo compro o no vale la pena?

Tened en cuenta que tengo un acer AL1751 de 17" y es glossy, cosa que el samsung no lo es, no se si eso quita mucha calidad a los colores o no, pero lo he visto muchas veces con un mac conectado y se ve bastante bien, no se si para los juegos o al ver fotografías notare mucha diferencia. Lo bueno del samsung es el tiempo de respuesta 2ms frente a los 8 del acer...
devaristo escribió:Hola,

pues veréis, me ofrecen un monitor Samsung T200HD por 100€, el monitor está bien cuidado, tengo confianza en quien me lo va a vender, el caso es que no estoy seguro vale la pena comprárselo o por un precio mas o menos igual, unos 150€ pongamos, puedo tener un monitor nuevo mejor que ese, FullHD y sin tantos conectores y funciones, más sencillo pero a mi me valdría.

¿Que opináis, me aventuro y se lo compro o no vale la pena?

Tened en cuenta que tengo un acer AL1751 de 17" y es glossy, cosa que el samsung no lo es, no se si eso quita mucha calidad a los colores o no, pero lo he visto muchas veces con un mac conectado y se ve bastante bien, no se si para los juegos o al ver fotografías notare mucha diferencia. Lo bueno del samsung es el tiempo de respuesta 2ms frente a los 8 del acer...

Yo no lo compraría, por 130 € tienes monitores full hd más grandes, más bonitos y con sus 2 años de garantía. Tampoco le des tanta importancia a que tenga 2 ms de tiempo de respuesta, sobretodo viendo como falsean los datos los fabricantes.

Salu2
La gracia de ese monitor son las entradas de que dispone, si no quieres TDT, ni varias entradas HDMI ni nada entonces no te merece la pena.

Yo tengo un T240HD y tengo el PC, 2 consolas con HDMI y otras 2 consolas viejas (una por euroconector y otra por Componentes), y en eso estos monitores/TV son todo terreno.
2 respuestas