¿Vuelve el menú combi del burger king?

Pos eso, que ayer vi (y me comí) de nuevo el menú combi en un burger king de torrevieja, y era por preguntar si lo habéis visto a nivel nacional o qué.

La oferta, la de siempre, Hamburguesa grande, hamburguesa pequeña, patatas y bebida grande, 9€.
LOL no sabia que hasta se hablaban de hamburguesas en EOL, la verdad que no he ido al burguer en un tiempo y tampoco se que menu es el que comentas, pero 9 € por un menu !!!! me parece un pasote.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se,yo llevo comiendo ese menu combi durante más de un año...xD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy de Big King XL, con sus patatas gigantes sin ketchup, su coca-cola de 75 cl y su Sandy de caramelo... XD
adrianoff escribió:Yo soy de Big King XL, con sus patatas gigantes sin ketchup, su coca-cola de 75 cl y su Sandy de caramelo... XD

+1 jaja
Donde esté el menú ahorro del burger king que se quite lo demás XD
De Torrevieja también, eh.

Tendré que ir a mirar como está, porque cuando yo compraba combis, hará una década cuando los quitaron, costaban 575 pesetas y era caro en aquel entonces. Cómo ha subido el tema de los burguers y los chinos en tan poco tiempo y parece que siempre estuvieron tan caros. Recuerdo el primer kebap del Bum de los kebap, 2 euros con 50 malditos céntimos.
cayd12 escribió:
adrianoff escribió:Yo soy de Big King XL, con sus patatas gigantes sin ketchup, su coca-cola de 75 cl y su Sandy de caramelo... XD

+1 jaja

+2 aunque hace tela que no voy a un burguer king (Comira rapida no puedo hablar, porque en el penultimo dia del año me zampe una xd, pero tambien hacia tiempo que no comia).

Como la comida de casa no hay nada (Y mas preparada como a ti te gusta xD)
LLioncurt escribió:Pos eso, que ayer vi (y me comí) de nuevo el menú combi en un burger king de torrevieja, y era por preguntar si lo habéis visto a nivel nacional o qué.

La oferta, la de siempre, Hamburguesa grande, hamburguesa pequeña, patatas y bebida grande, 9€.

Yo creo que eso nunca ha dejado de existir. Otra cosa es que no lo publiciten.
nieguito escribió:big mac, oh yeah!

Troll [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: q grande el Big Mac y q grande Big King.
adrianoff está baneado por "troll"
nieguito escribió:big mac, oh yeah!

Otro maravilloso punto de vista desde otro punto de vista...
NaNdO escribió:
LLioncurt escribió:Pos eso, que ayer vi (y me comí) de nuevo el menú combi en un burger king de torrevieja, y era por preguntar si lo habéis visto a nivel nacional o qué.

Pues será por zonas, porque ya te digo que en murcia-alicante no lo he visto hasta esta semana, ya había desaparecido lo menos hace 5-6 años.

Pero como digo, va por zonas, igual que solo en Madrid he visto los menús familiares estos, que vienen varias hamburguesas y complementos, pero sin bebida.
Rokzo escribió:Donde esté el menú ahorro del burger king que se quite lo demás XD

+8 tumbado.

El menu ahorro es el mejor invento del mundo XD .

Es mas, en comparacion, todas las hamburguesas del mcdonals no tienen nada que hacer.
En cualquier caso, sigo prefiriendo el menú universitario milloneti.

Menú mediano whopper + helado o aritos de cebolla por 5€. LLevo 1 año pidiéndolo y tengo el carnet universitario caducado desde el 2007.
eduy1985 escribió:
Rokzo escribió:Donde esté el menú ahorro del burger king que se quite lo demás XD

+8 tumbado.

Es mas, en comparacion, todas las hamburguesas del mcdonals no tienen nada que hacer.

Pues yo prefiero un menú infantil a menú ahorro, es prácticamente la misma cantidad de comida solo que con postre, y al menos en un BK cerca de mi casa cuesta lo mismo. El juguetito pues bueno... Recolecto todos en un cajón y luego se lo doy todo a la hermana pequeña de mi novio, así que encima la hago feliz xD
Kirus escribió:
eduy1985 escribió:

+8 tumbado.

Pues yo prefiero un menú infantil a menú ahorro, es prácticamente la misma cantidad de comida solo que con postre, y al menos en un BK cerca de mi casa cuesta lo mismo. El juguetito pues bueno... Recolecto todos en un cajón y luego se lo doy todo a la hermana pequeña de mi novio, así que encima la hago feliz xD

Pero la hamburguesa no es la misma que la del menu ahorro.
Aun asi, voy a pedir un dia el menu infantil por probar, a ver.
eduy1985 escribió:
Kirus escribió:
eduy1985 escribió:Pues yo prefiero un menú infantil a menú ahorro, es prácticamente la misma cantidad de comida solo que con postre, y al menos en un BK cerca de mi casa cuesta lo mismo. El juguetito pues bueno... Recolecto todos en un cajón y luego se lo doy todo a la hermana pequeña de mi novio, así que encima la hago feliz xD

Pero la hamburguesa no es la misma que la del menu ahorro.
Aun asi, voy a pedir un dia el menu infantil por probar, a ver.

Un día me pedí mi menú infantil, y un amigo el ahorro. La diferencia era un cacho de carne más en el ahorro. Prefiero el postre xD
Eso sera porque te pediste en el menu ahorro la de ternera. La de pollo, tiene una diferencia sustancial.

La del menu ahorro (de 2 euros) lleva una especie de palitos de pollo, cutres, y la del menu ahorro de 3 euros, lleva un "filete" de pollo empanado.

A mi es que me gusta bastante mas el de pollo que el de ternera.
eduy1985 escribió:Eso sera porque te pediste en el menu ahorro la de ternera. La de pollo, tiene una diferencia sustancial.

La del menu ahorro (de 2 euros) lleva una especie de palitos de pollo, cutres, y la del menu ahorro de 3 euros, lleva un "filete" de pollo empanado.

A mí es que de pollo el que me gusta es el Long Chicken con queso. Me encanta. Normalmente me pido el Long Chicken y el menú infantil, y me quedo llena xD
LLioncurt escribió:
NaNdO escribió:

Pues será por zonas, porque ya te digo que en murcia-alicante no lo he visto hasta esta semana, ya había desaparecido lo menos hace 5-6 años.

Pero como digo, va por zonas, igual que solo en Madrid he visto los menús familiares estos, que vienen varias hamburguesas y complementos, pero sin bebida.

Pues ya te digo que no desapareció, por lo menos en Murcia. Que siempre que iba con mis amigos lo pedía. Como te digo no lo tenían anunciado por ningún lado pero si lo pedías te lo ponían.
yo lo que intento es que no le den el golpe de microondas.

en burger king tienen una politica rara que toda la hamburgesa tiene que estar a la misma temperatura, entonces una vez montada le dan un golpe de microondas.

el problema es que jode el pan, por eso el pan de las hamburgesas de McD es mejor, todos sabemos que le pasa al pan en el microondas...
Aevum escribió:yo lo que intento es que no le den el golpe de microondas.

en burger king tienen una politica rara que toda la hamburgesa tiene que estar a la misma temperatura, entonces una vez montada le dan un golpe de microondas.

el problema es que jode el pan, por eso el pan de las hamburgesas de McD es mejor, todos sabemos que le pasa al pan en el microondas...

Pues el pan del Mcdonals me parece pesimo al lado de las del burguer king. Al menos parece pan de hamburguesa de verdad, no como ese del mcdonals que parece plastico. Y efectivamente, lo del golpe del microondas deja el pan algo mas blandengue.
aLan92 está baneado por "Troll"
Pues sera ahi porque aqui, en Palencia, el otro dia en el BK un menu normal (patatas, cocacola y la hamburguesa) y un helado 8.50...

En cambio el otro dia estabamos en el local y cogimos 28 hamburguesas en el McAuto por 28 euros! jajajaj
El pavo se quedo flipando que hasta llamo al encargado porque se pensaba que era una broma xD. Cogimos las de 1 € (1 pavete como decimos nosotros) jajaja
aLan92 escribió:Pues sera ahi porque aqui, en Palencia, el otro dia en el BK un menu normal (patatas, cocacola y la hamburguesa) y un helado 8.50...

En cambio el otro dia estabamos en el local y cogimos 28 hamburguesas en el McAuto por 28 euros! jajajaj
El pavo se quedo flipando que hasta llamo al encargado porque se pensaba que era una broma xD. Cogimos las de 1 € (1 pavete como decimos nosotros) jajaja

Esas las compro yo en casos de emergencia, las de 1 euro de pollo, pero me tengo que comer 4 para quedarme medio lleno. Y no me convencen como el menu ahorro del BK XD

Menos mal que he desayunado, si no, estaria ya camino al bk a comer... [+risas]
habeis visto los BK que tienen inpuesto al guiri ?
el de chanmarin y los de sol en madrid los menus cuestan 1.50-2 euros mas de media
eduy1985 escribió:Eso sera porque te pediste en el menu ahorro la de ternera. La de pollo, tiene una diferencia sustancial.

Yo desde que los sacaron, cuando voy al BK (que no es muy a menudo tampoco) me compro dos menús de 3€ de pollo, y como por 6€ hasta reventar.

Lo que nunca haré será gastarme 8-9€ en cenar en un BK o un MC, me parece una barbaridad de precio para comer basura. Para gastarme eso me voy a otro sitio.

Saludos
Aevum escribió:habeis visto los BK que tienen inpuesto al guiri ?
el de chanmarin y los de sol en madrid los menus cuestan 1.50-2 euros mas de media

Eso lo he notado yo tambien en aeropuertos, y zonas de la costa del sol. Como bien dices, un euro y medio o dos mas de media.

Una verguenza, la verdad. Mas teniendo en cuenta que tampoco es que sean baratos.
tambien hay bares por ahi como el tigre que con 6 euros sales rodando...
28 respuestas