buenos dias pal ke los tenga claro, y felices reyes, pues bien mi problema sucede ke al ir a jugar sale luz amarilla, ok la arreglo poniéndole calor , pasta térmica y tal, me encuentro con un prolema al final del montaje, resulta ke se me parte lo ke sujeta en la placa el cable flex del blue ray, pero para colmo se despega la pegatina azul ke viene con el cable, la consola enciende normal pero claro el blue ray ni contesta ni nada, se ke el problema viene cuando el cable flex no esta bien sujeto, he intentado sujetarlo con cinta adhesiva pero nada, alguna solución? se puede conseguir otro cable en alguna tienda?
donde puedo comprar ese cable en tiendas de informática? estoy pegando la pegatina tal cual esta en la imagen a ve si lo detecta, cuanto costaría el maldito cable?, gracias
En chipspain venden y cuestan sobre los 6€, aunque supongo que en cualquier tienda que se dedique al tema de consolas, flashcard, reparaciones, etc... tendra la faja
Plage escribió:En chipspain venden y cuestan sobre los 6€, aunque supongo que en cualquier tienda que se dedique al tema de consolas, flashcard, reparaciones, etc... tendra la faja
ok gracias, tiene cojones ke por una jodida pegatina tenga ke comprarme otro cable, como se suele decir en estos casos, hoy tengo el dia
EDIT: he conseguido ke arranke el blue ray, pero no del todo, le he pegado la pegatina al cable, y responde, pero ahora al meter un juego no lee.