problema con hitachi 79 actualizado

buenas bereis e actualizado al iXtreme Hitachi LT+ v1.1 todo perfecto y guay pero meto el assasin o el nsfs y se queda la pantalla en negro no hace nada antes de actualizar tenia el 1.51 y decia disco sucio pero ahora se queda en negro sabe algien por que y si tiene solucion gracias de antemano
calibra la lente, es facil, barato y sin mucho peligro(te puedes pasar pero no creo), pasa porque no lee bien el juego, prueba a calibraro comprar otra lente(de hitachi en chipspain te cuesta 20 euros)
pero entonces me pasaria con todos los juegos pero solo me pasa con los que llevan app2.5 menos el fable3 claro
El nuevo firmware comprueba que el backup sea 100% stealth en el caso del app2.5. Leete el hilo del abgx y los juegos Assasin C. y Need For Speed Hot Pursuit para conseguir que tu DVD este correcto 100%. No le pasa nada a tu lector, es cuestion del firmware y su comprobacion, en teoria para evitar banneos si te conectas al live, de ahi que se quede la pantalla en negro.
Para el lt+ creo que hay un parche de Maximus para evitar esta comprobacion, si no te conectas a live puedes meterle el firmware lt+ una vez aplicado el parche y aprovechas los DVD ya grabados.
Saludos
3 respuestas