Hola, dices que solo usas uno con tres botones.....yo no podria, de echo el ultimo que se me estropeo un ngs ( se le rompio la rueda, del uso claro) estube dos dias con el primero que tuve ( lo tenia guardado, nunca se sabe) con cable, rueda y dos botones...¡¡¡ una locura ¡¡¡
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
. Me volvi loco buscando uno de 5 botones, ¡¡¡ minimo ¡¡ Manejar todo con una mano es vital para mi. Que seria de mi vida sin la tecnologia?. En MM encontre varios..ufff
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
que alivio. El mio es un Trust MI 4930RP Mini Mouse, laser, imnalambrico, solo lleva una pila de 1,5 AA, que dura lo que no esta escrito. Se puede apagar cuando no se usa ( yo no lo apago nunca) y tiene un alcance de 8 mt. Precio: 22,50 € hace año y medio.
Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Pues, hace un mes o asi se me rompio el raton que usaba para el portatil y decidi mirarme uno baratillo que me hiciese las funciones y encontre este:
http://www.pccomponentes.com/b_move_str ... mouse.html
Para el uso que le doy (algunas partidas al wow en casa de la novia y para estar por aqui haciendo algun trabajo) he de decir que esta muy bien, es comodo y responde bastante bien, el unico pero que le pongo son los 2 botones laterales, no me acaban de convencer demasiado como estan puestos, por todo lo demas, barato y bastante comodo.
Por otra parte si te va lo inalambrico, yo te recomiendo el logitech performance MX, muy comodo, se puede cargar mientras se usa y la bateria le dura unos 3 dias (con la pila de fabrica) dandole un uso intensivo, yo le cambie la pila al mio por una de 2800 (la cargo con cargador porque el raton no se porque no la carga entera) y la pila dura unos 4-5 dias sin problema. He de decir que el raton es una maravilla pero es algo caro (unos 70 euros) pero viene con un monton de cosas, cargador usb, cargador que va del enchufe al usb, un estuche pequeño para guadar todo, el receptor es enano y de calidad, un alargador para el receptor (por si acaso) bastante sorprendido me quede
Aunque si tenias pensando que fuese algo mas caro, seguro que hay mejores ratones con un poco mas de calidad asegurada. Yo continuo mi busqueda del raton perfecto para mi ordenador de sobremesa, y cada vez me doy mas cuenta que el raton es algo bastante personal que tienes que tener probado antes de comprarlo.
¡¡¡Tres dias te dura ¡¡¡
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Mi Trust solo lleva una pila AA y la ultima vez que se la cambie hace mas de un mes. mi raton siempre esta encendido ( nunca me acuerdo de apagarlo) y uso el pc una media de 3 horas todos los dias, el fin de semana ni te cuento.