En busca de un ratón decente en calidad/precio

Buenas, EOLianos.

Se acercan las fechas navideñas, y, cómo no, a todos nos empiezan a surgir ideas sobre los regalos que toca pedir a la familia. Estas navidades he pensado en comprarme un ratón decente para mi portátil. Ya tengo uno de estos que tienen cable retráctil para llevarlo por ahí, pero quería un juego ratón+alfombrilla para casa que me cunda en calidad/precio. El caso es que yo nunca he sido de ratones caros y claro, ahora no sé ni dónde empezar a buscar. He estado buscando análisis del foro, pero tampoco buscaba algo full-gaming, sino más bien multiuso. Bueno, con deciros que en mi vida he tenido un ratón con más de tres botones...

¿Logitech? ¿Trust? Por favor, recomendadme el mejor juego ratón+alfombrilla que se os ocurra, en cuanto a calidad/precio.
Muchas gracias :p...
si te lo compras láser no vas a necesitar alfombrilla( si tu la necesitas es tu caso). Mi ratón es bastante normalillo. MI-6970C
Imagen
Me costo 20€ en el MM de Pamplona y me está dando un muy buen resultado

Últimamente se llevan los Ozone
yo te recomiendo el logitech mx518.
yo me voy a pillar este mx518por 25€ alfombrilla usare la que tengo
El MX-518 es una leyenda. ;)

Bastante cómodo de usar.
Muchas gracias a todos. La verdad es que los dos tienen buena pinta.
¿Alguna sugerencia más que tenga que considerar?
Max_Power escribió:Últimamente se llevan los Ozone

¿Hola? No conozco a nadie con un Ozone pero bueno xD. En cambio sí conozco con A4Tech, que están mejor en precio/calidad.

El 750BK con una Qck o Viper y g0es.
-MasMe- escribió:
Max_Power escribió:Últimamente se llevan los Ozone

¿Hola? No conozco a nadie con un Ozone pero bueno xD. En cambio sí conozco con A4Tech, que están mejor en precio/calidad.

El 750BK con una Qck o Viper y g0es.

Interesante el tema de las alfombrillas... Al menos espero que no sean de las que al medio año se despegan todas XD...
Habrá que tener en cuenta A4Tech también.
Yo llevo con un G5 unos años y va muy fino, trote no le falta al pobre y sigue como el primer día. También tengo un Ozone 3k y va bastante bien.
Pues, hace un mes o asi se me rompio el raton que usaba para el portatil y decidi mirarme uno baratillo que me hiciese las funciones y encontre este:

http://www.pccomponentes.com/b_move_str ... mouse.html

Para el uso que le doy (algunas partidas al wow en casa de la novia y para estar por aqui haciendo algun trabajo) he de decir que esta muy bien, es comodo y responde bastante bien, el unico pero que le pongo son los 2 botones laterales, no me acaban de convencer demasiado como estan puestos, por todo lo demas, barato y bastante comodo.

Por otra parte si te va lo inalambrico, yo te recomiendo el logitech performance MX, muy comodo, se puede cargar mientras se usa y la bateria le dura unos 3 dias (con la pila de fabrica) dandole un uso intensivo, yo le cambie la pila al mio por una de 2800 (la cargo con cargador porque el raton no se porque no la carga entera) y la pila dura unos 4-5 dias sin problema. He de decir que el raton es una maravilla pero es algo caro (unos 70 euros) pero viene con un monton de cosas, cargador usb, cargador que va del enchufe al usb, un estuche pequeño para guadar todo, el receptor es enano y de calidad, un alargador para el receptor (por si acaso) bastante sorprendido me quede

Aunque si tenias pensando que fuese algo mas caro, seguro que hay mejores ratones con un poco mas de calidad asegurada. Yo continuo mi busqueda del raton perfecto para mi ordenador de sobremesa, y cada vez me doy mas cuenta que el raton es algo bastante personal que tienes que tener probado antes de comprarlo
Hola, dices que solo usas uno con tres botones.....yo no podria, de echo el ultimo que se me estropeo un ngs ( se le rompio la rueda, del uso claro) estube dos dias con el primero que tuve ( lo tenia guardado, nunca se sabe) con cable, rueda y dos botones...¡¡¡ una locura ¡¡¡ [boing] . Me volvi loco buscando uno de 5 botones, ¡¡¡ minimo ¡¡ Manejar todo con una mano es vital para mi. Que seria de mi vida sin la tecnologia?. En MM encontre varios..ufff [mad] que alivio. El mio es un Trust MI 4930RP Mini Mouse, laser, imnalambrico, solo lleva una pila de 1,5 AA, que dura lo que no esta escrito. Se puede apagar cuando no se usa ( yo no lo apago nunca) y tiene un alcance de 8 mt. Precio: 22,50 € hace año y medio.
Saludos [bye]

Pues, hace un mes o asi se me rompio el raton que usaba para el portatil y decidi mirarme uno baratillo que me hiciese las funciones y encontre este:

http://www.pccomponentes.com/b_move_str ... mouse.html

Para el uso que le doy (algunas partidas al wow en casa de la novia y para estar por aqui haciendo algun trabajo) he de decir que esta muy bien, es comodo y responde bastante bien, el unico pero que le pongo son los 2 botones laterales, no me acaban de convencer demasiado como estan puestos, por todo lo demas, barato y bastante comodo.

Por otra parte si te va lo inalambrico, yo te recomiendo el logitech performance MX, muy comodo, se puede cargar mientras se usa y la bateria le dura unos 3 dias (con la pila de fabrica) dandole un uso intensivo, yo le cambie la pila al mio por una de 2800 (la cargo con cargador porque el raton no se porque no la carga entera) y la pila dura unos 4-5 dias sin problema. He de decir que el raton es una maravilla pero es algo caro (unos 70 euros) pero viene con un monton de cosas, cargador usb, cargador que va del enchufe al usb, un estuche pequeño para guadar todo, el receptor es enano y de calidad, un alargador para el receptor (por si acaso) bastante sorprendido me quede

Aunque si tenias pensando que fuese algo mas caro, seguro que hay mejores ratones con un poco mas de calidad asegurada. Yo continuo mi busqueda del raton perfecto para mi ordenador de sobremesa, y cada vez me doy mas cuenta que el raton es algo bastante personal que tienes que tener probado antes de comprarlo.

¡¡¡Tres dias te dura ¡¡¡ [boing] Mi Trust solo lleva una pila AA y la ultima vez que se la cambie hace mas de un mes. mi raton siempre esta encendido ( nunca me acuerdo de apagarlo) y uso el pc una media de 3 horas todos los dias, el fin de semana ni te cuento. [bye]
De los que habéis ido poniendo, de momento me han llamado la atención el Trust MI-6970C y el Logitech MX518.
No me da más lo de que sea inalámbrico, porque es para usarlo en mesa directamente, y sería tonto andar con pilas (si el cable no molesta).
Aqui un roccat que esta muy bien,cuesta más,pero tb lo vale ;)

http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html

Yo uso un g9x,que por 45 euritos lo saqué de amazón(en la pagina de logitech me pedian casi 100 euros..)

http://www.amazon.co.uk/Logitech-910-00 ... 794&sr=8-3
Yo tengo el Logitech VX Nano y me encanta ;)
Logitech m705

Yo me lo pille por amazon.co.uk por 36€, la verdad esque estoy muy contento con el.

Un saludo!

[url]
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... -1&seller=[/url]

aquí lo tienes a 35libras
Agente zero escribió:Aqui un roccat que esta muy bien,cuesta más,pero tb lo vale ;)

http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html

Yo uso un g9x,que por 45 euritos lo saqué de amazón(en la pagina de logitech me pedian casi 100 euros..)

http://www.amazon.co.uk/Logitech-910-00 ... 794&sr=8-3

Pregunta sobre logitech, una vez lo probe pero no me convencio (tenia puesta la carcasa grande) como es con la pequeña? es mas comodo? el "desnivel" ese que tiene (donde s ejunta la carcasa ye l raton) molesta en la palma? y sobre todo, de que material son los surfers? las "patas de debajo"

Porque ese precio es muy goloso
Mañana es el día sin IVA en Saturn, y quizás me acerque a echar un vistazo. ¿Algún consejo más? XD
Tenía como idea "ponérmelo" para Reyes. ¿Tenéis alguna sugerencia más de ratón+alfombrilla que pueda usar en casa con el portátil?
Una pregunta en que nos tenemos que fijar para decir que este ratón es bueno.
Yo también esto pensando en comprar un ratón pero sinceramente desconozco en que me tengo que fijas y si es mejor una óptico o de láser.
Al final me he puesto para Reyes un Logitech MX518 con la Steelseries QcK mini. ¿Os parece buena elección?
Adrianix_10 escribió:Al final me he puesto para Reyes un Logitech MX518 con la Steelseries QcK mini. ¿Os parece buena elección?

Mala elección no es, eso está claro :)

No he probado ese ratón, pero tengo una QcK con mi Deathadder desde hace casi 2 años y sigue como nueva.
20 respuestas