HD Westerd digital Ruido raro!!

Hola recien me compre un disco duro westerd digital de la serie caviar green de 500 gb sata,
y parece cuando trabaja emite de vez en cuando como un pekeño click y lo hace muy amenudo
la cosa es que nunca avia escuxando ese sonido en ningun disco duro y ademas no me a dado
ningun fallo pero el click ese me tiene mosca ,no quiero que al poco tiempo se rompa.

gracias de antemano un saludo.
Lo tienes de primario o secundario?, tienes activado el apagar discos en windows?
Es de primera mano,windows no lo e instalado aun todo lo echo desde linux,lo unico que q exo con el es ponerlo en una funda y pasarle informacion, y como dices tu es como si cada vez de terminara de trabajar se apagaro o digamos hace el chasquido, depues lo puse
en la torre y empeze a instalarle linux y igual de lo mismo,cada ves que escribia la tabla de particio hace el ruido ,pero demientras que trabaja durante un rato como copiando algo no lo hace, lo comento por si es algo normal pero lo dudo.
Los green han tenido algo de mala fama y problemas por el tema del ahorro de energia, creo que por ahi podian ir los tiros. Estan diseñados para ahorrar energia, al contrario que los Blue o Black.
Ah, claro, es que los Green no son para instalar SO, son únicamente para datos (y van a 5400 rpm). Cámbialo por un Blue y listo.
Pues lo descambiare entonces ya de un princio no me hacia mucha gracia, pillare un seagate de toda la vida.

gracias a todos.
6 respuestas