Rebuscando entre cajas me he encontrado unos altavoces de coche (sony xplod) de 9 centímetros de diámetro y para darles uso he pensado en ponerlos como una base de iPhone, me tocaría hacerles unas cajas para que suene bien, me temo que debería comprar una fuente bastante maja para que los pueda mover y ya de paso que me toca comprar una fuente para los altavoces la compraría para los ipod y así se puedan cargar.
La cuestión es si alguien ha hecho algo parecido para que me pueda guiar, dado que de electrónica ando un poco pez, se lo justo, y la orientación a la hora de comprar los materiales y montar la base.
Un saludo y gracias de antemano.
Edito:
Los altavoces son unos "Sony XS-F1023" de 110w de 10cm y su potencia nominal es de 25W con 4 ohmnios de impedancia.
El tema físico, tanto las cajas de los altavoces como las bases de los iPhone's están resueltas, me queda el tema de la electrónica. No se si es necesario meter una fuente de alimentación para mover los altavoces y ya de paso incluir la conexión usb de las bases o hacerlo por separado o si no es necesario una fuente de alimentación extra mas que para las bases.
Necesito una Fuente de Alimentacion que mueva todos estos aparatejos, ando buscando una que tenga 2 USB que me dan cada uno 5V y luego un conector de 5mm estandar de 12V, por si alguien sabe donde conseguirlo.