WaterDark escribió:No se los menus y demas, pero para mi el navegador "sin Zoom" Vs "Zoom", me sabe igual de mal en windows que en Ubuntu... aparte los menus del SO creo que no se descuadran, lo malo son los programas... piensa que vienen con un diseño, como le aumentes la letra y menus, si se descuadran, hay es donde te mata... habria que ver en Linux que pasa... ya que seguro que los menus del propio SO no, pero los de los programas que tengan enterno grafico...??
No estamos hablando de zoom. Si tú pones el tamaño del Windows (no de las fuentes) al 150% se ve todo PERFECTO, manteniendo la nitidez de utilizar una resolución nativa.
Por tanto, sí, es mejor un 1080p y luego jugar con el tamaño de las cosas (que no con el zoom del navegador ni con el tamaño de las fuentes), eso es como bajar la resolución (y por tanto las cosas más grandes) pero funcionando internamente a la resolución nativa:

Además, esto vale para absolutamente cualquier programa.
Ojalá llegue el día en que cada trazado de cada letra esté formado por 4 o 8 píxeles, eso sí que será HD de verdad, no como ahora, que cada trazado formado por un único píxel no puede verse bien por narices (y el Cleartype no hace más que emborronar).