Recomendación de amplificador entre tres opciones

Hoy voy a comprar un amplificador junto a altavoces 5.1 y dudo entre 3 modelos, el uso sería conectarle, PS3, 360, Wii, consolas clásicas y el óptico de una Samsung B6000, todo a la vez.

Dudo entre:

Pioneer VSx519+canton cx60
onkyo ht-s3305
Kenwood av170b

Los precios de los tres son similares, con 60€ entre el más caro y el más barato.

¿Algún entendido en sonido que los conozca me puede recomendar alguno?, y a poder ser, las razones por lo que lo hace.

En estos momentos mi primera opción es el Onkyo, pero más que nada por que tiene tres entradas de HDMI.

Un saludo y gracias.
Si lo que te importa es más la fidelidad que la potencia (que hoy día vas sobrado hasta con el equipo más modesto), busca aquel ampli y altavoces que tenga un rango de frecuencias más amplio. También huye como de la peste del tema inalámbrico a menos que te sea totalmente imprescindible.

A nivel de marca, mi experiencia personal siempre ha sido muy positiva con Yamaha (que no perfecta) y bastante peor con Kenwood, pero esto no significa que por ello el AV170B sea malo

En mi experiencia en ampli me iria a yamaha o denon y las cajas jbl dan buen resultado ( hablando de este rango de precios claro)
Espero haberte ayudado
Saludos
si el pioneer es el 520,,, me tiraria mas a por este, lo ponen muy bien y para cine es muy bueno, ademas de reunir todos los codecs HD actuales...

saludos
2 respuestas