Actualizar pc

Ahora mismo dispongo de un core 2 duo e6400, sobre una placa base hp, 2 gb de ram divididos en 2x512mb samsung y 2x512mb qymonda
La tarjeta grafica es integrada y el disco duro ya lo poseo.
La fuente de alimentacion es una corsair tx650w

mi presupuesto es de unos 100-150 euros para grafica y placa

saluds
XD, menuda fuente para un equipo tan pequeño XD
Porque tienes que comprar placa?
grafica una ATI HD5770.
WaterDark escribió:XD, menuda fuente para un equipo tan pequeño XD
Porque tienes que comprar placa?
grafica una ATI HD5770.

la placa tiene un slot add2 que es similar a un slot pcie pero no soporta las graficas pcie
la fuente es asi de tocha ya que la compre en cv para mirar a un futuro jaja
Que es ADD2?? no me suena... estas seguro???
WaterDark escribió:Que es ADD2?? no me suena... estas seguro???

si, es exclusivo de hp, buscalo en google
Pues no acabo de aclararme... veo tarjetas que tienen un conector PCIe o al menos fisicamente se parecen mucho... aparte no veo nada de un conector... estas seguro que no se puede? yo creo que si debe poderse... piensa que el PCIe depende del chipset... no creo que que HP haya metido un chip suyo para sacar eso...
Que desproposito XD

Pues buscate una placa que sea compatible con las CPUs mas actuales, por si te da por actualizar la CPU mas adelante...

Una como esta
http://www.pccomponentes.com/asus_p5qld_pro.html

Y la grafica convendría la HD5770... aunque no te encaja en el presupuesto...
De la web oficial de HP:

The dc5700 supports Normal (or Non-reversed) layout ADD2 (Advanced Digital Display 2) adapter cards inserted into the SDVO (Serial Digital Video Output) connector on the system board. This connector has the physical appearance of a PCIe x16 connector; however, conventional PCIe cards are not supported in this connector.

Vamos, que efectivamente no soporta PCI-express.

Yo en tu lugar, ya que tienes un presupuesto ajustado, miraria en la seccion de compra-venta y me pillaria una placa normalita, y una grafica lo mejor posible con el resto del dinero, tipo 5770 o superior.

Saludos.
gracias pero no se cuales son los mejores modelos en el socket 775 de placa, chipset y esas cosas, que si me sacas de amd me pierdo jaja

salu2
9 respuestas