Me recomendais esta torre?

Hola eolianos, la cuestión es que quiero comprarle un pc ( solo la torre) a mi hermano, lo quiere para jugar y trabajar ( lo básico ) , me acerqué al Saturn y me recomendarón este:

- Medion PC 7427
- Procesador Core i3-530 a 2,9 Ghz
- Bus del sistema 1066 Mhz
- Memoria DDR3 4096 MB
- Disco duro 750 GB
- Tarjeta Gráfica NVIDIA g 310, 512 MB

precio 549€

Muchas gracias por vuestras opiniones, no sabeis el favor que me haceis, decir que lo quiere para conectarlo a una pantalla LCD

GRACIAS
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para trabajar perfecto, para jugar una puta mierda.

Mira esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Saludos.
alsoja escribió:Para trabajar perfecto, para jugar una puta mierda.

+1

Los pecés montados suelen tener un buen micro y todo lo demas chatarra...para un pecé bueno lo mejor es montarlo,y si no sabes pues pedir consejo.

Pccomponentes es una muy buena tienda que vende on-line y sus precios muy buenos,si no quieres on-line siempre te puedes ir a una appinformatica que te hagan presupuesto(si lo pides te lo hacemos aqui) y que te lo monten..será 100 veces mejor.
yo recomendaria que te montaras el pc por piezas por tu cuenta, que te gusta la configuracion de ese?, pues te lo montas tu por separado, y te ahorras dinero, porque las placas de los pcs que vienen montadoos son mancas por si en un futuro quisieras hacer oc para alargarle la vida al pc, y la grafica es medio mierda que no sirven para jugar (en caso de que quieras jugar) , las fuentes dan asco, van super justitas para todo, y te digo que por ese precio te montas algo mejor en todo a ese pc
En general, los ordenadores estos "Medion" no los tocaría ni con un palo de escoba
Qué manía con los ordenadores de marca, háztelo por componentes. Con un i3 no vas a hacer nada de nada
Bueno chicos, gracias a todos por los consejos, os voy a hacer caso y iré a un pc por componentes.

GRACIAS!
6 respuestas