Estas temperaturas son normales?

A ver en el inicio de windows y trabajando con internet y demas, el cpu esta etre los 40 y los 50 grados.
He hecho una pruba de estres con el OCCT v3.1.0 y me ha tardado como 3:30 min en poner !CPU muy caliente! vamos que llega a los 80 grados
Tengo un disipador de serie con una cpu i5 760 4x2,8Ghz, no habia pensado comprarme una mejor xq x ahora no voy a hacer OC.

Estas temeperaturas son normales, xq a mi me parecen demasiado calientes, no?
Estando en inicio etc rondar los 40 no esta mal y si mas preocupante los 50 aun asi no es exagerado.
Lo que si que no tiene que ser nada bueno son 80 grados..

Cuanto hace que no cambias la pasta del procesador?/ Limpias de polvo el disipador?
Suele ser la causa para aumentar la temperatura.
El ordena es totalmente nuevo, lo he montado hoy mismo, y me dan los 80º cuando lo estreso mediante OCCT pero lo raro es que me dan los 80º en 3 minutos y medio, en los 4 nucleos. normalmente esta a una temeperatura de unos 40º en inactividad, es decir con nada o casi nada abierto.
A mi lo que mas me preocupa es lo de los 80º en tan poco tiempo
Lo que tendrías que haber hecho es aplicar una buena pasta térmica. Si la caja tiene buena ventilación y el disipador está bien anclado no deberías tener problemas de temperaturas. Tampoco sería mala idea cambiarle el disipador por uno decente, que por 20€ tienes algunos incluso para hacerles algo de OC.

Saludos,
Si aunque en todo caso estoy casi seguro que puede que la pasta no este bien puesta o tenga alguna burbuja de aire.
4 respuestas