ATI, ¿me ha timado? SE PUEDE CERRAR

Bueno pues disponia de una radeon hd 4850 de 512 mb y se me jodio y al enviarla a la garantia me han enviado una 4850 hd tambien pero de 1 gb.

se que cuando me compre la mia me la recomendaron aunque fuera de 512 MB porque daba mas rendimiento que algunas de 1 GB.

este cambio que me ha hecho ATI es para mejor o para peor? la grafica esta se ve mas grande pero tampoco entiendo mucho de esto.
Pues timarte nada... aparte ATI no es quei te da la garantia, no? es el ensamblador, Sapphire? ASUS, Gigabyte? Powercolor? PointOfView? EVGA?...

Aparte no se si sera mejor o peor, pero si juegas en resoluciones altas, si es mejor, ya lo demas depende de si el modelo de 512MB tenia memorias mas rapidas.... aunque nada por lo que debas preocuparte....
[NisteR] escribió:Bueno pues disponia de una radeon hd 4850 de 512 mb y se me jodio y al enviarla a la garantia me han enviado una 4850 hd tambien pero de 1 gb.

se que cuando me compre la mia me la recomendaron aunque fuera de 512 MB porque daba mas rendimiento que algunas de 1 GB.

este cambio que me ha hecho ATI es para mejor o para peor? la grafica esta se ve mas grande pero tampoco entiendo mucho de esto.

Hombre si tiene el doble de memoria no se de que te quejas XD XD XD XD
Salu2
timo para nada, te acaban de regalar 512 mb mas de vram por la cara, las de 512 mb tienen el mismo rendimiento que las de 1 gb , incluso las de 512 mb puede que se queden cortas dependiendo de que juego, resolucion y filtros
no te comas el coco con el cambio, ganaste con el, ahora disfruta la grafica!!
joe muchas gracias jejeje pues si he ganado todos contentos XD

estaba todo rayado por si me dieron algo peor aunque fuese de 1 gb
4 respuestas