Cual me recomendais Ageia o Hawok? (PhysX)

Cual me recomendais de las 2 para mi ati? :)
Yo te habria recomendado mejor grafica... o una nVidia equivalente... eso de segundas tarjetas para jugar mejor 3 juegos...
WaterDark escribió:Yo te habria recomendado mejor grafica... o una nVidia equivalente... eso de segundas tarjetas para jugar mejor 3 juegos...

Gracias pero ya no tengo Nvidia y la que tenia era actualmente mala y en mi placa no tiene soporte de crossfire ni SLI. intente con una Nvidia PhysX en el Mafia II con mi ati y se peta xD ya que antes no estaba capado y ahora si al ser de Nvidia.

Hawok he buscado drivers de su PhysX y no la encuentro pero en su pagina web hay que pagar para tenerlo :(

la Ageia no se si tambien sera compatible con la Ati. xD con esto de lso physX estoy poco desinformado :)
Creo que Ageida fue comprada hace mucho por nVidia...

Por cierto, creo que Hawok se corre en la CPU, osea que tienes que tener una potente... aparte... no creo que sean retrocompatibles, osea que no esperes jugar al batman por ejemplo sin una nVidia.... aunque te instales el Hawok...

Si la grafica es nueva, lo que debias haber hecho es alargart a una nVidia 460GTX... que la version VaporX tampoco es barata que digamos...
si quieres physx ageia tienes que tener nvidia por narices
y havok se corre por cpu solamente
creo que Hawok se corre en la CPU

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿Se corre? xD

En juegos comerciales hay básicamente 2 motores para el calculo de físicas a nivel de juegos:

- Havok
- PhysX

Ambos pueden ser procesados por la CPU y solo el segundo puede aprovechar las GPUs (solo de Nvidia). Drivers solo vas a necesitar los de PhysX ya que de Havok no hay. Tu no puedes elegir entre una cosa u otra. Son las desarrolladoras quien lo deciden según sus intereses.
5 respuestas