Cursos gratuitos de ingles por internet?

Pues eso,que quiero aprender un poco mas de ingles, lo entiendo, se escribirlo pero aun asi quiero empezar de cero para poder tener al menos un nivel medio decente. No puedo apuntarme a una academia, y ni mucho menos irme al extranjero a aprenderlo. Alguien sabe de alguna pagina buena para poder reforzar un poco el ingles?
Metete en la web de livemocha, es como una red social de idiomas, es gratuito, si alguna vez has aprendido algun idioma con el programa tell me more veras que es muy parecido y hay bastantes idiomas, los dictados, y grabaciones te lo corrige la gente que domina el idioma gratis y tu si quieres corriges a otros que quieran aprender español
David Robert escribió:Metete en la web de livemocha, es como una red social de idiomas, es gratuito, si alguna vez has aprendido algun idioma con el programa tell me more veras que es muy parecido y hay bastantes idiomas, los dictados, y grabaciones te lo corrige la gente que domina el idioma gratis y tu si quieres corriges a otros que quieran aprender español

Me los apunto. Parece interesante.
David Robert escribió:Metete en la web de livemocha, es como una red social de idiomas, es gratuito, si alguna vez has aprendido algun idioma con el programa tell me more veras que es muy parecido y hay bastantes idiomas, los dictados, y grabaciones te lo corrige la gente que domina el idioma gratis y tu si quieres corriges a otros que quieran aprender español

Gracias por la pagina, pero no es exactamente lo que estaba buscando, buscaba algo mas para aprender vocabulario y tal pero haciendo ejercicios. y poder leer alguna leccion que otra. Esta es mas para practicar, que me servira pero mas adelante.

Lo dicho, gracias tio!
John Locke escribió:Pues eso,que quiero aprender un poco mas de ingles, lo entiendo, se escribirlo pero aun asi quiero empezar de cero para poder tener al menos un nivel medio decente. No puedo apuntarme a una academia, y ni mucho menos irme al extranjero a aprenderlo. Alguien sabe de alguna pagina buena para poder reforzar un poco el ingles?

yo tambien estoy intentando encontrar algun curso de ingles gratis pero es algo dificil me dijeron que buscara en google curso de ingles megaupload pero claro eso no va conmigo odio la pirateria espero que alguien ponga algun remedio pronto

suerte con la busqueda y si encuentras algo dimelo

saludos
Yo llevo tiempo haciendo ejercicios y demás en esta página, esta muy bien, echale un vistazo a ver que te parece [ginyo]

www.mansioningles.com
5 respuestas