Instalacion windows 7 en disco partido

Buenas!
Tengo una duda qur tal vez sea de novato pero no me quiero arriesgar: tengo un portátil con windows vista con un disco duro dual(2x250). Pues bien, la pregunta es que si instalo el windows 7 en el disco C: , ¿los archivos que tengo guardados en el otro disco duro desparecerán con el formateo del anterior o seguirán intactos?
Muchas gracias y un saludo!
Al tener windows vista, puede que te de la opción de actualizar S. O., aunque yo no soy partidario de ello, nada como hacer una instalación de 0 y limpia.

Aun así creo que te permite guardar en una carpeta llamada "Windows.old" todo lo relacionado con otras instalaciones.

salu2
De acuerdo ya me pondré a ello. Muchas gracias!
guillermovaquero escribió:Buenas!
Tengo una duda qur tal vez sea de novato pero no me quiero arriesgar: tengo un portátil con windows vista con un disco duro dual(2x250). Pues bien, la pregunta es que si instalo el windows 7 en el disco C: , ¿los archivos que tengo guardados en el otro disco duro desparecerán con el formateo del anterior o seguirán intactos?
Muchas gracias y un saludo!

Tengo una habitacion con dos cuartos iguales y planeo pintar uno de color naranja, ¿esto afectara al otro cuarto en su color verde que ya tiene ?

Solo debes estar seguro que tus archivos de interes estan en el otro disco duro, pero no confundas los accesos directos con loq ue son las carpetas y archivos reales, ya con eso tu puedes hacer lo que gustes en ese disco duro QUE NO TIENE TUS ARCHIVOS.
3 respuestas