Seth Wolfwood escribió:¿Se puede decir algo normal en este hilo o voy a por fotos?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
alanwake escribió:Joder y wall-E me recuerda a cortocircuito![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
HDMI escribió:para manejar el windows, yo creo, sinceramente, que estos inventos son una chorrada que además cansa (por eso de tener que estar moviendo las manos y los brazos "al aire" .) Mejor una pantalla táctil que esto. Aunque como en ratón y el teclado, yo creo que no hay nada más cómodo, rápido y preciso (y sin lag que es el gran inconveniente de estos inventos).
HDMI escribió:La casualización en el PC está a punto de empezar como ya ha ocurrido en consolas. Preparense señores.
Sabio escribió:HDMI escribió:La casualización en el PC está a punto de empezar como ya ha ocurrido en consolas. Preparense señores.
¿A punto?, desde que tengo uso de razón recuerdo como los PCs siempre ha tenido juegos educativos, la mayoría de webcams salieron con juegos al estilo del 'Eye toy' o aplicaciones sencillas, y la mayoría de juegos tipo puzle que salen en consola han salido de forma más básica antes para PC.
El PC, por mucho que algunos quieran calificarlo como el último reducto del jugador tradicional, es precisamente el sistema con el software más plural que nos podemos encontrar, y el que ofrece mayores libertades para sacar cualquier contenido.
Ho!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  HDMI escribió:para manejar el windows, yo creo, sinceramente, que estos inventos son una chorrada que además cansa (por eso de tener que estar moviendo las manos y los brazos "al aire" .) Mejor una pantalla táctil que esto. Aunque como en ratón y el teclado, yo creo que no hay nada más cómodo, rápido y preciso (y sin lag que es el gran inconveniente de estos inventos).
Pero para aplicaciones o para quienes les gusten los géneros de las aventuras gráficas, pues podría ser interesante.
Pero me parece que Microsoft no dejará que eso ocurra (que alguien le haga la competencia sacando lo mismo y encima más barato y sirva para los juegos en el PC) porque tienen planes para poder usar el Kinect en los juegos y en el Windows en su próximo Windows 8.
Lo malo para ellos, es que ha sido desarrollado por la compañía que ya colaboró con Microsoft en el desarrollo de la tecnología del Kinect. Por lo que es de esperar que sea calcado al Kinect o incluso mejor (con más resolución, por ejemplo).
En el CES 2011 se verá.

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

JulioPoky escribió: No creo que muchas desarrolladoras hagan juegos como para xbox360 ya que el pc vende la mitad de la mitad en juegos.... y mas si son juegos casual o familiares, que pa jugar en pc....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JulioPoky escribió:Claro, pero entonces solo va a servir para los juegos modificados (seguramente por usuarios, no por la propia desarrolladora) y para hacer chorradas, pero no creo que tenga un catalogo de juegos.
Por cierto, sinceramente y me supongo que ira en cuestion de gustos, pero lo poco que se ha visto con Kinect en PC no tiene mucho sentido o utilidad. SuperMario Bros.... un poco cutre tener que mover a izquierda y derecha para que avance o retroceda. Wow.... no se, no me parece del todo util para ese tipo de modificaciones

JulioPoky escribió:Claro, pero entonces solo va a servir para los juegos modificados (seguramente por usuarios, no por la propia desarrolladora) y para hacer chorradas, pero no creo que tenga un catalogo de juegos.
Por cierto, sinceramente y me supongo que ira en cuestion de gustos, pero lo poco que se ha visto con Kinect en PC no tiene mucho sentido o utilidad. SuperMario Bros.... un poco cutre tener que mover a izquierda y derecha para que avance o retroceda. Wow.... no se, no me parece del todo util para ese tipo de modificaciones

Nachoman escribió:Y algo útil?

HDMI escribió:La casualización en el PC está a punto de empezar como ya ha ocurrido en consolas. Preparense señores.
Nachoman escribió:Muchas "micropc" tienen atoms y video Intel, y a duras penas podrían correr un wiisport.
Si es un clon de kinect, necesitará bastante cpu para funcionar.
No tiene futuro esto, muchachos. Esperemos algún video del ces, pero sin unión de un par de compañías, lo veo igual a nada.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) No necesita tanta cpu...
 No necesita tanta cpu... 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)