PRoblemas Con EMS

Hace exactamente 16 dias hice un pedido de ropa pro internet a una web china.
ya habia heco muchos pedidos i nunca habia tenido problemas, en concreto he hecho sin contar este ultimo 12 pedidos de ropa i varios i siempre han lelgado en el plazo i con total tranquilidad.
Pues bien, este ultimo lo hize el dia 1 de Diciembre, el cual page via Western Union (se que es una tonteria pagar por este sistema, pero siempre me ha salido bien i no soy el unico, digamos que me arriesgo pero siempre ha sido efectivo), total que el chino me informó que el viernes 3 me lo enviava, me paso las claves de los paquetes i todo. Hasta ahi todo correcto, el envio se hacia como siempre mediante el servicio de envio EMS, que siempre me habia discurrido con total traquilidad.
Pero esta vez fui comprovando el pedido, i vi que el pedido no tuvo ningun problema, hasta que el dia 10 - 12 - 2010 vi que mi paquete se quedo estancado en una parte, donde normalmente es el momento en que el paquete embarca i no suelto tner mas información en la pagina de EMS hasta que llega a la Aduana de España, i me preocupe, aqui les dejo los ultimos datos que tengo sobre mi paquete:

Timing Site Status
  2010-12-06 09:25:00 CHANGSHA Posting
  2010-12-07 13:42:52 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 15:49:08 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2010-12-09 23:15:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-10 09:43:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Despues de esto, no supe gran cosa mas,desde entonces se ha quedado en este mensaje i no se ha actualizado.
Hable personalmente con el chino i le pregunte, el me dijo que lo sentia muchisimo, que seve que la empresa EMS tenia problemas en el envio del paquete i se habia retrasado mucho, pero que ese mismo dia el habia llamado i le dijero que el paquete embarcaba ya. De esto ara menos de una semana, unos 4 o 5 dias, ellos nunca me fallaron, asi que confié, pero es ahora cuando me estoy comenzando a preocupar.
Nose que le peude haber pasado a mi paquete, nose que puedo hacer para intetnar recuperarlo, ni si puedo (aunque creo que no ya que es via Western Union) recuperar alguna parte del dinero que envié.
Si alguien sabe algo me lo podria dejar aqui explicad, soy nuevo en los foros asi que nose sie ste post esta totalmente bien hecho pero espero que me puedan ajudar,si me he dejado algo pregunten que se lo respondere.
Vivo en España, concretamente en barcelona, i page la suma de 352 euros, cosa que no em preocupa porque muchas veces e enviado mayores sumas i ha salido todo correctamente.
Muchas gracias
Si fue hace 1 semana yo diría que habrán tenido problemas con los aeropuertos de europa, por la nieve.

Los envios EMS tienen que pasar primero por Alemania o Francia (diria que Alemania) y luego los reparten al resto de Europa, por eso muchos paquetes se quedan en la aduana de IRÚN.

Pero bueno, si en el tracking te pone que aun está en china.... Normalmente si te queda en la aduana de irún te mandan una carta para que les llames.

Yo creo que es problema de los aeropuertos y que tendrán carga acumulada de todos los envios que no han podido llegar.

Saludos y espero que no tengas problemas.
Y q hace esto en el foro de gamecube???
18/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y todavía nada ...
3 respuestas